Elise

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Hola¡¡¡¡¡¡ Tomen nota y pasen la voz. Les recuerdo que el Lunes hay que entregar su proyecto sobre MESOPOTAMIA. (No olviden poner apoyos visuales y decir las caracteísticas de la pintura (siencuentran), escultura y arquitectura. No olviden poner el nombre y matrícula de cada miembro del equipo; ademàs del grupo en el que estan.
De tarea deben hacer el mapa conceptual de la escultura griega.En el libro de texto actual es de la pàgina 37 a la 41. Va a haber kuiz. Les ayudará para ver como será el examen del próximo viernes.
Les recuerdo que el próximo viernes es el examen mensual, primerparcial. A continuaciòn les voy a dar una pequeña guía de estudio por si quieren ir preparandose para el examen.
¿Què es arte? ¡Què es belleza? y ¿Qué es la estética? Conceptos de pintura,escultura y arquitectura. Clasificación de la pintura: por tema, por tècnica aplicada, tipos de escultura. algunos elementos de la arquitectura.
Sobre el arte de la Prehistoria. El contexto històrico yrepasar el cuadro que hicimos, si no lo tienes bien o completo, te sugiero que lo hagas.
no olvides los ejemplos. Recuerda la arquitectura megalítica. (No esta en el cuadro)
El arte egipcio (Pág. 14,contexto històrico. Clasificación de la arquitectura. no olvides ejemplos. Poder describir la paleta de Narmer, conocer la ley de la frontalidad. No olvidar en la escultura el hieratismo, lafrontalidad y la idealizaciòn de la escultura. Recordar el por qué de la importancia de Amenofis IV (Akenatòn)
Sobre mesopotamia van a venir varias imágenes y ustedes diràn de que cultura son. De todas lasculturas hay que tener en cuneta su valor, es decir que es lo que proyectaron .Recuerda alguna imagen o estela de las culturas mesopotámica para que la puedas describir
De la arquitectura griegadebes conocer muy bien los tres órdenes arquitectónicos, el nombres de los elementos que lo forman. Tambièn deberàs conocer el nombres y funciòn de los edificios que nos heredaron. El Miércoles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elisa
  • ELISA
  • Elisa
  • Elisa
  • Elisa
  • Elis
  • Elisa
  • elisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS