Elizabeth Gillies

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Elizabeth Egan Gillies, nacida en (Haworth, Nueva Jersey, el 26 de julio de 1993), también conocida como Elizabeth Gillies o Liz Gillies, hija de Gregory y Pamela Gillies, es una humorista, actriz,cantante y bailarina estadounidense. Ella actualmete está trabajando en su álbum que aún no se sabe la fecha en la que se lanzará.1 Es más conocida por co-protagonizar la serie de Nickelodeon,Victorious en el papel de Jade West.
Gillies nació en Haworth, Nueva Jersey. Ella es de ascendencia italiana e irlandesa.
1995–2006[editar · editar código]
Elizabeth Gillies empezó apareciendo en anunciosde chicles y móviles, e hizo una aparición en el show de Nickelodeon de los 90's "6 to 8 Frozen Zone" como Melissa.
Consiguió papeles en The Black Donnellys y Locker 514 en el cual en realidadcomenzó su carrera. Participó en Harold como un personaje secundario. En el verano de 2008, fue elegida como Lucy en una nueva producción musical de Jason Robert Brown sobre el crecimiento: "13". Más tardeese año, "13" se trasladó a Broadway, lo que la hizo la primera producción de Broadway en tener un reparto lleno de adolescentes. Ella recibe los dos números pricipales "Opportunity" y "It Can't BeTrue", junto con pequeñas partes de otras canciones, como las canciones, "Hey Kendra" y "Getting Ready". "13" fue un gran éxito hasta su cierre en enero.
2009[editar · editar código]
El 04 de enero de2009 "13" cerró. Elizabeth es una de las protagonistas del exitoso programa de televisión de Nickelodeon "Victorious" en la que interpreta a Jade West, un personaje principal, así como el antagonistadel personaje de Victoria Justice. Victorious fue cancelado el 10 de agosto de 2012
2010[editar · editar código]
Ella presta su voz a la ninfa Daphne, de Winx Club, una serie de Nickelodeon juntocon su compañera Ariana Grande que le da la voz a la princesa Diaspro. Continua su carrera en la serie musical/comedia adolescente "Victorious" junto a su mejor amiga Ariana Grande (Cat Valentine),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elizabeth gillies
  • Elizabeth gillies
  • ElizaBETH
  • elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS