ELIZABETH GILLOIES

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Elizabeth Egan Gillies (Haworth, Nueva Jersey, 26 de julio de 1993), también conocida como Elizabeth Gillies, es una humorista,actriz, cantante y bailarina estadounidense.1 Es más conocida porco-protagonizar la serie de Nickelodeon, Victorious
Índice


1995–2006
Gillies empezó apareciendo en anuncios de chicles y móviles, e hizo una aparición en el show de Nickelodeon de los 90 "6 to 8Frozen Zone" como Melissa.
Consiguió papeles en The Black Donnellys y Locker 514 en el cual en realidad comenzó su carrera. Participó en Harold como un personaje secundario. En el verano de 2008, fueelegida como Lucy en una nueva producción musical de Jason Robert Brown sobre el crecimiento: "13". Más tarde ese año, "13" se trasladó a Broadway, lo que hizo la primera producción de Broadway detener un reparto lleno de adolescentes. Ella recibe los dos números grandes "Opportunity" y "It Can't Be True", junto con pequeñas partes de otras canciones, como el título de la canción, "Hey Kendra" y"Getting Ready". "13" fue un gran éxito hasta su cierre en enero.
2009[editar]
El 04 de enero de 2009 "13" cerró. Elizabeth es una de las protagonistas del exitoso programa de televisión deNickelodeon "Victorious" en la que interpreta a Jade West, un personaje principal, así como el antagonista del personaje de Victoria Justice. "Victorious" esta en sus grabaciones de la tercera temporada, unepisodio de navidad se estrenó en los Estados Unidos el 3 de diciembre de 2011 en Latinoamerica y España se estrenara en 2012 y ya está haciendo historia con sus ratings. Ella se basa en ser cruel conlos estudiantes de secundaria.
2010[editar]
Ella presta su voz a la ninfa Daphne, de Winx Club, una serie de Nickelodeon junto con su compañera Ariana Grande que le da la voz a la princesa Diaspro.Continua su carrera en la serie musical/comedia adolescente "Victorious" junto a su mejor amiga Ariana Grande (Cat Valentine), Victoria Justice (Tori Vega), Leon Thomas III (André Harris) y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ElizaBETH
  • elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS