ELL AGUA

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
JHDSBJHAXV BACB MCXOLKIJUBGTGHJDASGHJWEFJGGHHGJKHGJKGHKGHJKHJGKGHJKHGJKHGJKG-
HJKGHJKGHJKVJVBMBVNMBVNMVBMNNVCCVNCVNVCNNVBCBCNVBCNVBCNVCNBV-
NCVB

Abstract

En este ensayo hablo acerca de laelectricidad como un descubrimiento muy importante y quiero convencer al lector de que el desarrollo humano en el ámbito tecnológico ha evolucionado rápidamente gracias a este invento. Que el uso que se leda a cada objeto depende en mucho de las necesidades humanas y poco a poco se van aplicando nuevos usos para cada cosa. También que todos los inventos han sido creados para cubrir una necesidad, soloque el hombre ha sabido encontrarle la utilidad para hacer el mal como ha sucedido con las armas nucleares y biológicas.

Palabras clave

Invento
Tecnología
Usos
Beneficios
ArmasIntroducción:

¿Cuáles son los inventos que han cambiado la historia de la humanidad? ¿Con qué propósito se han creado? No cabe duda que algunos inventos hacen fácil la vida, incluso ayudan a que realicemosotras actividades. En este ensayo hago mención de algunos descubrimientos que han transformado la sociedad y su manera de vivir; menciono algunos inventores y hablo acerca de como creo que estosdescubrimientos afectan, ya sea al mundo o la vida social.

Desarrollo:

En este apartado hablaré acerca de uno de los inventos más significativos para la humanidad por la razón de que ha sido undescubrimiento crucial en el desarrollo de la humanidad: la electricidad. En el segundo apartado menciono cuáles son las necesidades que ese invento cubre en nuestra vida cotidiana y en que nos afecta.Finalmente hablaré acerca de los inventos que se prestan para cometer actos de maldad o inhumanos o como armas, del hombre en contra del hombre.

El descubrimiento más grande de la humanidad esdefinitivamente la electricidad y uno de los mayores inventores de la historia Thomas Alba Edison supo aprovechar esa electricidad para lograr su más grande invento: La iluminación eléctrica. ¿Se imaginan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor ell
  • ell queti
  • Ell Perezjimenismo
  • ell lla
  • Tu Yoo Ell
  • Ell aoutooo
  • Ell Temair
  • Ell Juez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS