Ella Cre A Que Los Cuentos De Hadas No Exist An 1 1

Páginas: 9 (2243 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Ella creía que los cuentos de hadas no existían, Que no era posible enamorarse de verdad, que las personas que uno amaba eran pasajeras y que todos debían morir solos, sin que nadie los ame o los cuide.
Su psicóloga le insistía todos los días para que le cuente como se sentía y que le intente explicar el motivo de su desorden alimenticio, pero ni ella lo sabía. No entendía porque se sentía tanvacía. No era un problema de amistades. Siempre había estado rodeada de amigos que siempre la ayudaron. Había perdido a su padre a los siete años, pero ella había asegurado a todos que el problema no era ese, y estaba segura de eso(en vez de eso yo pondría: y por lo menos creía que asi era.). Nunca tuvo una relación relación muy cercana hacia él y a pesar de que le había dolido mucho su perdida,esa no era la causa de sus problemas. También ella misma había descartado la posibilidad de que su desorden alimenticio sea un problema de amor, ya que nunca se había enamorado, ni se sentía atraída por nadie. El amor nunca le había llamado mucho la atención. Para ella el afecto justo y necesario era el que recibía por parte de sus amigos y familiares. Pero como nunca se había enamorado, esotodavía no se sabia.
Estaba en la sala de espera de su psicóloga, cuando vio a un chico en el fondo del pasillo. Alto, de pelo castaño y con unos ojos verdes de esos que no se ven siempre. Nunca lo había visto por allí, asi que ella comenzó a preguntarse quien seria. Hasta que el le sonrió. Ella bajo su cabeza esperando que alguien la llame. Suerte para ella, la doctora Fernández llamo a su nombre y pudoescapar de ese momento incomodo por el cual había pasado, pero sin embargo, el chico rondaba por su cabeza, aunque ella no supiera su nombre siquiera.
Al día siguiente, no le tocaba ir a la psicóloga, pero si a la nutricionista. Llevaba una dieta muy estricta debido a todos sus problemas. Lo que no podía creer ella es que ahí estaba él. Al otro de la sala de espera, otra vez. De nuevo el lesonrió, pero esta vez la doctora no la llamo y el chico comenzó a caminar hacia ella, pero no le hablo, solo se sentó a su lado y se quedo en silencio. Luego de unos minutos él le hablo. Pero solo le dijo que su nombre era Gabriel y que él no la estaba siguiendo, solo estaba que su madre, la doctora Álvarez, atendiera a su última paciente, que resultaba ser ella. El interés que mostraban los ojos delchico era impresionante, cosa que a ella le resulto bastante peculiar. Gabriel comenzó a preguntarle varias cosas sobre su vida, entre las cuales pregunto su nombre. Ella le respondió que su nombre era Clara. Antes de él pueda decir algo mas, la doctora la llamo y comenzó su sesión.
Al llegar a su casa, Clara empezó a preocuparse por ella misma, por su madre, por sus hermanos y por toda personaque le haya hablado alguna vez, hasta por ese curioso chico llamado Gabriel. Se sentía preocupada pero no sabía por qué. No tenía ganas de hablar con nadie ni de comer, como de costumbre. Se sentía vacía .Algo faltaba en su vida, pero no sabía qué. Empezó a respirar agitadamente, sin poder calmarse ni hablar. Corrió como pudo hasta la habitación de su madre, señalando que no podía respirarfácilmente. Su madre le indico que se suba al auto y se fueron hacia el hospital.
Varias veces a Clara le pasaban cosas como esta. Ya habían pasado antes, pero no eran frecuentes. En su interior un centenar de emociones afloraban de la nada, sin siquiera avisarle que iba a pasar. Eran tantas sensaciones que hacían que la respiración se le entrecorte, poniéndola en situaciones en las que nadie quiere estar.Clara pensaba que no le pasaría mas ya que la ultima vez fue hace 7 años, pero no. Estaba equivocada. Algo había pasado. Algo había cambiado. Pero era imposible saber que. En el trayecto hasta el hospital se fue calmando, los ojos se le fueron cerrando, y lentamente, Clara se quedo dormida en el asiento trasero del auto.
Cuando se despertó estaba en una habitación de hospital. Su madre y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis literario 1 cuentos
  • Hadas 1
  • An 1
  • Cuento 1
  • cuentas 1
  • Cuento 1
  • cuento 1
  • Cuento 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS