Ella dice

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
* Excellence Crème Triple Protección asegura una cobertura de las canas protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración. El cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración.
* Tinte para el pelo Majirel de L’oréal Paris Professionel

La nueva línea de tintes de L’oréal soluciona todos estos problemas. Es el Tinte para el pelo Majirel de L’oréal Paris Professionelque incluye tecnologías avanzadas en el cuidado del cabello (Ionène-G e Incell). Cubre perfectamente las canas, deja el pelo hidratado y lleno de brillo. Además el color permanece intacto durante mucho más tiempo.
L’oréal Paris Professionel siempre a la vanguardia en todo a lo que se refiere cuidado del cabello tiene para ti su línea Majirel, el primer tinte que trata tu cabello desde la raíz hastala punta ahora con tecnología renovada.
Además de su ya conocida tecnología Ionène-G  que restaura, protege y acondiciona tu cabello, trae la nueva tecnología Incell™ que dejará tu cabello con más brillo que nunca. Además tus canas estarán realmente cubiertas y el color no se desvanecerá tan fácilmente.
Klorane aconseja cuidar el cabello teñido con su nueva gama capilar con extracto de granada:champú sublimador, tratamiento bifase sublimador y el bálsamo enriquecido reparador. El extracto de granada prolonga el color, nutre y repara la fibra capilar. Sugiere un cuidado especial porque los cabellos teñidos se difuminan con cada lavado, pierden luminosidad y son más frágiles.
Farmating Magic añade nuevos colores a su colección de tintes: negros, rojos, irisados, avellanas, etc. Haobtenido una fórmula colorante con ColorActiv, que consigue intensificar y prolongar el color mientras nutre y cuida la fibra capilar. 
Excellence, de L'Oreal Paris, amplía su gama de tonos, añadiendo tres más absolutamente rojos: castaño claro rojo cobrizo, rubio oscuro caoba rojizo y rubio cobrizo rojo. Su textura-crema no gotea, por lo que permite que el producto se reparta uniformemente. Susistema protector con ceramida-proteína protege los cabellos y los revitaliza color tras color. 
Además, L'Oreal Professionnel propone una colección de coloración para descubrir tres nuevos estilos de mujer, las tendencias de otoño-invierno de 2002: la heroína dramática, la heroína barroca y la heroína leyenda. La primera encarna la modernidad y la elegancia, con reflejos marrones y negros quecrean efectos de sombra y luz. La segunda es una mujer entusiasta, con tonos marrones, dorados o cobrizos que se mezclan para exaltar la materia del cabello. La tercera es romántica y moderna, con rubio claro como el cabello de los niños, dorado, ceniza o cobrizo. 
Esta firma trabaja con los mejores diseñadores del mundo aportando las productos necesarios para desarrollar su creatividad y disfrutarde una coloración atrevida y divertida. Excellence  deL´ORÉAL apuesta por el color rojo, ya sea para mujeres maduras que quieren cubrir las canas, o bien para las más jovencitas, el castaño claro hasta el rojo cobrizo pasando por el rubio oscuro o el caoba rojizo al rubio cobrizo o el caoba rojizo.
Color natural para el cabello
Body Shop en su política de potenciar el Comercio Justo o AyudarComerciando, ofrece una HENNA, colorante natural del cabello, con lawsonia de Somalia, aceite de semilla de Nicaragua y aceite esencial de Romero, en cuatro tonos diferentes del castaño al caoba.
 
Lo mejor para el cabello
Los tratamientos intensivos Power Care de L’oreal en spray, poseen concentrados de activos para devolver la salud a los cabellos coloreados, secos y permanentados, rizadoso finos. Hay tres tipos diferentes: Color, Repair y Energy. Todos incluyen ceramida, para reforzar la fibra y reconstruir la materia interna del cabello, aminoácidos y un agente alisador. Además, cada fórmula integra componentes propios a cada tipo de cabello. Se aplica vaporizando mecha a mecha sobre el pelo recién lavado y secado con la toalla, entre unas 10 y 15 presiones para una cabellera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dicen
  • Se Dice
  • Dico
  • Dicen
  • Dicad
  • dica
  • Dica
  • lo que dice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS