ella es asi

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Bogotá 19 de junio siendo las 8:30 hago presencia en las instalaciones de LA CASA DE LA JUSTICIA en Bosa Centro, donde se me manifiesta y se me asigna el cargo como CONCEJORO DE DISCAPACIDAD FISICA,y en su momento acepto mi cargo PROVISIONAL mientras se realizan las elecciones para escoger nuevos integrantes del CONCEJO LOCAL, pero a la fecha no se me a hecho ningún empalme del funcionamientodel cargo asignado por parte del Concejero anterior.
Se me comunica que se debe presentar un informe sobre la gestión realizada durante el primer semestre del año en curso, manifiesto que solo puedohacer un recuento de las actividades del trabajo poblacional de discapacidad y vulnerable de la localidad dentro de la Fundación que lidero, a continuación muestro en detalle los logros y el trabajoarduo durante los cinco años de funcionamiento de la misma.
Logros y actividades durante el primer semestre del 2014.
Festejo del día de la mujer, madres, con la participación de una parte nuestracomunidad donde s e les ofrece refrigerios, música en vivo, y recordamos los años 60 70 80 en una bella viejo teca. Siendo este un motivo para que nuestra comunidad tuviese una integración familiar.Se hizo entrega de un significativo aporte en ropa para aquellas personas que más lo necesitan, La ropa entregada fue donada por las bodegas de la aduana en perfecto estado.
Gestionamos ante lasE.P.S las necesidades del usuario, donde le son negados todos sus derechos para obtener una buena calidad de vida en suministros y medicamentos, donde se logro la entrega de una prótesis que era negadapor una eps contributiva.
Se obtiene mediante tutelas integrales darle una buena calidad de vida a paciente con discapacidad mental contra la nueva eps y por intermedio del juez y la secretaria desalud se obtuvo todos los requerimientos solicitados por la familia.
Gestionamos cupo ante la secretaria de educación para cupos para niños adolecentes con algún grado de discapacidad cognitiva por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS