Ella le llamó la atención, por su forma de mirar, como si no fuese una desconocida que veía por vez primera, pero así era. él estaba cumpliendo con su obligación...y ella, estaba en el mismo lugar y estaba sola. recién

Páginas: 9 (2160 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Ella le llamó la atención, por su forma de mirar, como si no fuese una desconocida que veía por vez primera, pero así era. Él estaba cumpliendo con su obligación...y ella, estaba en el mismo lugar y estaba sola. Recién en los siguientes días, ella entró al sitio donde cumplían sus obligaciones y no se percató de su presencia, pese a que se sentaba a una distancia cercana a él. Después, sacó de lamochila un portafolio de ilustraciones.

Él, como ya dije, la miraba, como si evocase un centenar de momentos compartidos: el invierno en el que la ciencia los llevó a refugiarse en el mismo lugar, la excusa para hablarle, un número de teléfono, los días de dudas, la timidez de él para invitarla a salir, los silencios de ella para retrasar la cita, el recital en el que coincidieron, el beso,los besos, las confesiones, los descubrimientos, cenas de dos, reuniones, compromisos, el compromiso, MI y MR y deseos de seguir soñando.

¿Y si únicamente le recordase a un amor de vidas pasada? O quizá, sin profundizar tanto en la memoria, ella era la silueta vacía de sus anhelos, de esa ilusión latente que lo mantuvo despierto, de un desenlace feliz que ya había vivido durante cada noche deinsomnio.

¿Cómo es la vida del otro lado de los sueños? - Muchas veces se lo preguntaba el intento de filosofo, en mas de un centenar de ocasiones pensó tener la respuesta, pero estaba muy equivocado.

El tren en que viajaban corría sobre la superficie de un mar en el que se reflejaban las estrellas que iluminaban el cielo. Durante su transcurso se perdía contemplando el reflejo de su rostroque se unían a los destellos que el mar producía, tratando de encontrar una respuesta.

Esa noche, como todas las noches, se había dormido con la ansiada esperanza de volver a encontrarla en sus sueños y aunque el esfuerzo por no dejarse arrastrar por vicios de la red y otros recuerdos era considerable, finalmente se alivió cuando se encontró con su musa en el lugar en que ella era unaPrincesa.

Y siendo la musa de este escritorzuelo nació esta pequeña historia, que aparecía cada noches sus sueños cuando la luz era mas clara a pesar de la noche...cuando el tiempo se detenía y cuando los sonidos de la noche componían melodías suaves y profundas.

"Hubo una vez una Princesa Apache increíblemente hermosa, alegre y de mucha inteligencia. Cansada de pretendientes falsos que se acercabana ella para conseguir lo que escondía su bello corazón; hizo publicar que aceptaría conocer a quien le llevase el regalo más valioso, original, tierno, honesto y sincero a la vez.

Su comarcase llenó de flores y regalos de todos los tipos, tamaños, colores y olores; de cartas de amor incomparables, de poetas enamorados, de cantautores, de artistas y de uno que otro deportista. Pero de entretodos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple, corriente, mínima y un poco sucia piedra.

Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, con voz fuerte...tosca y guardando su distancia...mostró estar muy ofendida cuando apareció el vigilante nocturno que se la entrego, y este tomando la palabra le explico...

'Esa piedra representa lo másvalioso que le puedo regalar mi Princesa Apache: es mi corazón; el cual cumple con el requisito de ser honesto y sincero, porque aún no es tuyo...es valioso porque es lo único que me pertenece y que quiero que lo aceptes...obviamente es original por ser una simple y dura roca....solo le advierto que cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro presente que alguien en algúnmomento le intente obsequiar.'

El caballero nocturno se marchó pasivamente, dejando a la pequeña apache...muda...sorprendida y llena de curiosidad...¿Como se atrevía a darle eso?...¿Porque no lo deje hablando con mi mano?.... ¿Que acaso esta loco, no es normal?...esas y otras interrogantes invadían la muy activa mente de este bello ser humano..

Sin embargo..quedo tan enamorada que llevaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO ESTABA FORMADO UN QUIPU?
  • Estab
  • Yo No Estaba
  • Estaba
  • Borracho Estaba Pero Me Acuerdo
  • estaba borracho pero me acuerdo
  • Ni estabas ni estaras
  • El Sol Estaba Enojado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS