Ella

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Ella

Un miércoles como cualquier otro nació una niña, una niña que fue aceptada, respetada y querida por su madre y sus tías.
Con ayuda de ellas fue aprendiendo pocoa poco de la vida… desde lo más sencillo como la posición al dormir como hasta lo menos esperado como tragarse un botón por traviesa… por eso le dejo una gran enseñanza..“NO METERSE CUALQUIER COSA A LA BOCA”… pero esa enseñanza no la aprendió ella sola, ya que aún era muy pequeña... eso y muchísimas cosas más se lo han enseñado su madre ysus tías.
Fue creciendo y le inculcaron temas como la religión, asistir a misa... incluso la llegaron a vestir de virgencita, con su vestido, huaraches, trencitas,rebocito y una jaulita... para llevarla al templo el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.
Entro al kínder y cada día que la dejaban ahí, le repetían “NO PELIESCON TUS COMPAÑEROS”, “PORTATE BIEN”, “PON ATENCION”… y la más común “NO PLATIQUES!” jaja... ella quizá no siempre hacia caso pero sabía que si actuaba de forma contraria acomo su madre le decía la regañarían, y no le comprarían su juguito de manzana que siempre pedía al salir.
Esa niña siguió creciendo, aprendiendo más y más cosas,cometiendo errores como cualquier persona pero también teniendo muchos triunfos para sobresalir y sobre todo para que su madre y tías se sientan orgullosa de ella.
Y esa niñaque en aquel entonces no sabía nada de la vida, ahora tiene 20 años, sigue superándose y aprendiendo día a día cosas nuevas… y sobre todo lo que desde pequeña le inculcaronaun lo tiene presente.
Gracias a su madre y a sus tías y a lo que le enseñaron y tantas veces la regañaron, ella se siente orgullosa de la GRAN FAMILIA que tiene.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS