Ella

Páginas: 8 (1882 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Ella, la que creía en la magia, la que se moría por besar al “ Chico más lindo del mundo”, La que sin darse cuenta se enamoró, la que respondía un “te quiero” con un “Yo también”, la de los ojos marrones claros. Si ella es, pongámosle que era mi mejor amiga hasta que tuvimos nuestra primera pelea, y terminamos por separarnos poco a poco…
--Eunice quiere hablar contigo.- Yo emboze una sonrisa,sabía que a Mishel no le caía muy bien Eunice, pero a mi si, daba igual ella solo quería estar bien con todos, pero a la vez sabía que algo terminaría feo y tal vez ya nada sería igual.
--Jaja, Cuando? Dime Donde y yo voy!--- Mishel lo dijo con mucho sarcasmo como queriendo arrancarle todo lo que se llama cara y si es posible matarla y desaparecerla del universo, pero no, ella sabía que eso no eracierto y aún más viniendo de Mishel, ella solo sabía mirarte a los ojos, era tanta la intensidad de esos ojos marrones claros que te daba ganas de.. Bueno de nada, simplemente la quería tanto.
--Jajaja, Como hablas, sabes que Eunice te reventaría la cara con tan solo un puñe… --- Mishel me interrumpió con una simple palabra, “Cállate”, con esa palabra lo dice todo. Yo la mire y ¡PUM! Su mirada,sus lindos ojos marrones claros, era tan linda.--- Te Quiero. --- le dije embozando una sonrisa, ella sabía que yo la quería demasiado, que era incapaz de hacerle daño pero estaba equivocada, sin querer la dañaba poco a poco.
Nos dirigimos al quiosco del colegio, en el camino no hablamos nada, estaba callada después de la conversación.
Deme un caramelo de limón.- Pedio señalando el caramelodesde la vitrina, yo no le tome mucha importancia. Y de pronto voltio repentinamente, me mira y emboza una sonrisa, con el caramelo en la boca.
Compras algo? .- Me dijo, yo la mire y asenté con la cabeza.
Deme un chicle.- Le dije a la señora del quiosco. Lo recibí, rompí el empaque, saque los dos chicles que había, me lo estaba dirigiendo a la boca cuando de repente escuche una voz…
Mientras tantoen el salón..
Donde esta Mishel? .- Pregunta Alisson, fijandose por la ventaja del salón.
Se fue con Sarai al quiosco.- Le dice Julio mirándola, Alisson intentaba abrir la ventana con un forcejeó. En eso entra Mishel, Alisson la mira y se dirige hacia ella, corriendo, la abraza.
Dónde estabas?.- Alisson le dice haciendo una mueca con los ojos. Yo, veo a Alisson con disgusto fingido, saco laúltima galleta y me lo llevo a la boca, hago de la envoltura una bolita y lo tiro al suelo con brusquedad, ignorando a Mishel y Alisson que me miraban fijamente, me dirigí a mi carpeta, me senté, abri un cuaderno y me puse a escribir.
Y esta que tiene?.- Le dice Alisson a Mishel. Ella pensó que no la escuchaba
No sé, Bueno ya no importa, te tengo que contar algo.- Le dice Mishel, Alisson la miracon una sonrisa.
Crusamos miradas.. .- A ella le brillan los ojos, como una niña a quien por primera vez le dan el regalo que tanto esperaba. Ella era Mishel.. Y la quería mucho..
Ahh! Mishel.. Ya para con eso, me aburro con la misma historia.. Entiende no te hará caso.- Le dice Alisson consisa y directa, sin una sola sonrisa, sin una sola mueca.
Yo digo que si, pero nadie sabe lo que podríapasar más adelante, muchas sorpresas que Mishel no podrá soportar y romperá en llantos, corazones rotos, sentimientos encontrados y amistades insatisfechas.
Yo levanto la mirada, lo veo a el, a mi mejor amigo “Julio”, el famoso morocho y lo quiero mucho!
Que paso Chata? .- Me lo dice directamente, yo lo veo con esos ojos bien lindos, enbozo una sonrisa y luego miro a Mishel. Julio se da cuenta yentiende lo que pasa.. pero sin embargo decido mentirle.
Nada.- Lo dije, el me miro serio.
No mientas, yo se lo que te pasa, ya chata vamos alégrate. Tienes plumón indeleble? .- Sabia lo que pasaba, le mentí y se dio cuenta, pero entonces como podría sobrevivir con eso, se que le haría mucho daño a Mishel pero no tengo mas elección…
Le alcance un plumón negro indeleble, lo cogió y se puso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS