Ella

Páginas: 17 (4220 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Ella
Hola, mi nombre es Bruno y les contaré un relato que no sé realmente si terrorífico, de romance, hasta el día de hoy no lo sé.
Todo comienza en el mes de Agosto cuando mi mejor amigo (Néstor) y yo comenzamos las clases, para nuestra desgracia en un nuevo colegio, no me preocupaba la verdad porque al menos no estaba solo si alguien me quisiera golpear o se metiera conmigo, el podríaprotegerme o yo a él o entre los dos. Caminando junto a él hacia el nuevo colegio nos preguntábamos que nuevas chicas habrían, ya que los dos éramos muy interesados en eso, en las chicas para ser exactos.
Cuando llegamos vimos en la entrada un montón de gente, chicos y chicas, algunas feas, algunas lindas pero no eran la gran cosa para deslumbrarnos, nos despedimos ya que él tenía que ir a otro salónporque por desgracia para los dos, no compartíamos salón; me dirigí hacia mi salón, entré y vi que había poca gente, lo cuál me tranquilizó, porque demasiada gente hubiera sido estresante pero me supuse que después vendrían más, todos parecían buena onda, nada extraño la verdad. Después vino el profesor, se presentó y pasó las 2h hablando de su vida, prefería eso a que escribir las 2h, luego salí alrecreo pero nuevamente por desgracia Néstor no estaba ya que su salón salía al recreo cuando mi recreo terminaba, en fin.. me senté en una esquina mientras observaba como algunos jugaban, otros conversaban, no me incomodaba estar solo, ya que he pasado muchos recreos de mi vida completamente solo y no era algo nuevo para mí, de pronto noté que alguien me observaba de lejos, o eso me pareció, estoyseguro que a alguno de ustedes les pasó estar mirando algo y de pronto sentir una pequeña sensación de que alguien te mire, fue entonces cuando mire y a unos metros de donde yo estaba había un chica bastante peculiar, era muy blanca, pelo negro, vestida de negro, y muy linda para ser sinceros. No me parecía gótica, no soy un genio distinguiendo entre estilos de ropa pero creo que no lo era, memiraba con algo de timidez, lo cual me hizo gracia no sé porque decidí mantener su mirada pero ella miró hacia otro lado, en fin supongo que no le tenía que tomar importancia; me distraje mirando unas chicas que andaban por ahí y de pronto siento que alguien se sienta al lado mío, me giré para ver de quién se trataba y era ella, no lo podía creer, me asusté porque una cosa era verla desde lejos yotra muy distinta tenerla a milímetros y debo decir que era más linda de lo que había visto, la miré asombrado y le dije:
¿Vos me estabas mirando desde aquella esquina no? Pregunté.
Si, es que me llamaba la atención que estuvieras tan solo y decidí saludarte.
Wow, fuiste muy rápida me giré un segundo y ya estabas acá, me llamo Bruno y ¿Vos?
Yo me llamo Sofía, encantada.
El placer es mío, y dimecuantos años tienes?
15 años recién cumplidos, y vos? Me preguntó con una tierna sonrisa.
17 años, no lo parezco verdad? Sonreí
La verdad que no, sos muy lindo además.
Me sonrojé y le dije: Oh vamos, no mientas, me caerás bien de todas formas, no hace falta que me mientas.
Respondió: No miento tonto, sólo digo verdades jaja.
Continuamos hablando de un montón de cosas, de donde venía, si su casaquedaba lejos, a que año iba, que música escuchaba, después nos despedimos con un beso en la mejilla. Noté que estaba algo fría pero no le tomé importancia, ya que era invierno y hacía frío. Al salir del colegio esa tarde, de camino a casa, le contaba a Néstor que había conocido a una chica muy linda que había venido a hablarme, el me dijo que era un suertudo, que las de su salón eran todas feas;normalmente las feas me suelen tocar a mí pero esta vez fue diferente, no quería hacerlo pero pasé el resto del día pensando en ella.. ¿Me estaba enamorando? ¿Me gustaba acaso? Esperaba que no, ya que era 2 años menor que yo y pensé que no sería apropiado salir con ella, era una simple conocida nada más, pero era tan linda.. Discutía conmigo mismo mientras estaba intentando conciliar el sueño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS