Ellie

Páginas: 12 (2929 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Ellie
Esta es una historia que se desarrolla en el invierno del 2010, para ser más exactos, en diciembre. Ese fue un invierno en el que me sucedieron cosas muy extrañas. Yo era una persona que no valoraba lo que tenía –ni siquiera su propia vida- u obtenía, no obtenía la satisfacción que yo preveía. Siempre, hasta ese año, había sido así. Tenía una cosa, pero de un momento a otro ya quería más.Era un insaciable. Cuando yo obtenía un anhelo, resolvía mi mayor inquietud, llegaba el día que tanto esperaba o revelaba el misterio que me desvelaba, quería más. Y esta es mi historia.
Todo comenzó el 1 de diciembre. Yo era un feliz londinense de 19 años. Yo estaba alojado en un departamento, puesto que no tenía los recursos suficientes para una casa, pero sí para sobrevivir. Ya habíaterminado de estudiar, y estaba buscando un trabajo formal, puesto que, para tener dinero para comer, trabajaba en una miscelánea.
Un día melancólico, de esos con el cielo gris por la aglomeración de nubes cargadas de agua, y que pronostican una lluvia próxima, hacía un frío intenso. Recuerdo bien que eran las 10 de la noche, y teníamos que cerrar. Antes de irme, el gerente, gracias a mi lealtad, y a loservicial que soy, me dio un bono. Lo recibí con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.
Entonces salí de la tienda presuroso con rumbo para mi departamento, puesto que el frío me congelaba hasta los huesos. Yo no tenía carro, pero mi departamento no se encontraba muy lejos del lugar, así que decidí caminar y no tomar un autobús. Esta decisión cambió mi vida.
Yo me considero una persona debuena fe y bondadosa. Menciono esto porque en mi camino de regreso a mi departamento, encontré una joven que estaba vendiendo cajitas de fósforos, pero aparentemente no había vendido ninguna. Yo me acerqué a ella.
Cuando la vi de cerca noté que era rubia, tenía unos 14 años, medía aproximadamente 1.60, y tenía un rasgo particular, tenía una cicatriz en la mejilla derecha. Cuando estaba a menos de unmetro, ella se alejó, al parecer desconfiaba de mí. En ese momento le pregunté:
-¿Por qué te alejas? Yo sólo quiero ayudarte. Desde lejos te observé, y pareces triste y cansada. Para mí son ignotas las razones de tu desgracia, dime ¿por qué razón tu destino tiene que ser así, y no puedes gozar de las comodidades de una familia que te proteja, y del calor de hogar que se nota que necesitas?
Ellarespondió con una expresión de suma tristeza y agobio: -Mi padre es el causante de esto, él cultivó en mí la desconfianza hacia la gente. Él quiere que venda las cajas de fósforos para poder comprar comida, pues somos pobres, y si llego a la casa sin dinero en los bolsillos, me va a castigar. Yo conozco sus castigos, y no me gustaría experimentar uno de ellos otra vez. A él no le importa que yo memuera de frío, él quiere su dinero, y ni una vez lo usa para comprarme ropa.
-Yo te liberaré de ese maltrato. Ahora voy camino a mi departamento, ¿qué te parece si vienes conmigo?, así puedes gozar de la comodidad del calor y de un colchón dónde dormir.
Yo noté que esta niña, tenía una desgracia grandísima. Observé esto ya que accedió inmediatamente al regalo, no material, que le estaba dando yque nunca había tenido, el amor.
Cuando llegamos a mi departamento, ella mostró una conducta que jamás había visto en otra persona. Mi departamento era pequeño, pero ella no lo vio así. Inmediatamente al entrar, fue al cuarto de huéspedes, y abrazó la cama como de una manera anormal. Se revolcó, saltó en ella; era como si nunca hubiera visto o tocado una cama. Entendí esa situación, por suscircunstancias anteriores. Hizo lo mismo con la calefacción de la habitación. En ese momento, sentí una gran satisfacción por lo que yo había hecho hace unos momentos, y preparé chocolate caliente para los dos.
Cuando estaba listo, la llamé para que fuera a la cocina. Seguía fascinada de lo que tenía en mi departamento, de la alacena guarnecida de comida, de la mesa, del refrigerador, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ellie goulding
  • Ellie Challis
  • ELLIE
  • NOCHE DE eLLIE wiESEL
  • novela de ellie goulding
  • Ellie programa que desea sustituir a los psicólogos
  • ELLI S5P
  • Ellie Goulding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS