ellok

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
UNA MAQUINA ELECTRONICA CAPAZ DE EFECTUAR OPERACIONES ARITMETICAS Y LOGICAS.
EL Abaco fue uno de los primeros utenzilios para calcular, también se resalta la calculadora de SCKICKARD y la PASCALINA(que solo podía calcular sumas y restas) al igual que la calculadora universal creada por GOTTFRIED W. LEIBNIC( mejoro la pascalina porque le agregó la multiplicación y la división)
GEORGE BOOLEfundador de la teoría de la lógica matemática.
CHARLES BABBAGE llamado el Padre de la Computadora, creo dos tipos de maquinas: DIFERENCIAL: podía calcular polinomios de sexto grado. ANALITICA: Poseíatarjetas perforadas, eRESUMEN DE LA HISTORIA DE LA COMPUTADORA:
ES UNA MAQUINA ELECTRONICA CAPAZ DE EFECTUAR OPERACIONES ARITMETICAS Y LOGICAS.
EL Abaco fue uno de los primeros utenzilios paracalcular, también se resalta la calculadora de SCKICKARD y la PASCALINA (que solo podía calcular sumas y restas) al igual que la calculadora universal creada por GOTTFRIED W. LEIBNIC( mejoro la pascalinaporque le agregó la multiplicación y la división)
GEORGE BOOLE fundador de la teoría de la lógica matemática.
CHARLES BABBAGE llamado el Padre de la Computadora, creo dos tipos de maquinas:DIFERENCIAL: podía calcular polinomios de sexto grado. ANALITICA: Poseía tarjetas perforadas, era un dispositivo de entrada y salida. Contenía unidad de memoria.
La Máquina de TabuResumen de la historia de lacomputadora
Registrarse para
acceso completo a ensayos
Enviado por petertzul, feb. 2012 | 2 Páginas (496 Palabras) | 159 Visitas |
4.51 12345 (1)
| Denunciar |
SI ERES VALIENTE,
HAZ CLICKABAJO...
Enviar



RESUMEN DE LA HISTORIA DE LA COMPUTADORA:
ES UNA MAQUINA ELECTRONICA CAPAZ DE EFECTUAR OPERACIONES ARITMETICAS Y LOGICAS.
EL Abaco fue uno de los primeros utenzilios paracalcular, también se resalta la calculadora de SCKICKARD y la PASCALINA (que solo podía calcular sumas y restas) al igual que la calculadora universal creada por GOTTFRIED W. LEIBNIC( mejoro la pascalina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS