Ellos Esperaron Y Esperaron

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
. Ellos esperaron y esperaron. Esperaban una señal una carta un llamado telefónico. Los secuestradores probablemente querían millonesde dólares. Ninguna palabra. El diario ofrecía diez mil dólarespor alguna información. Nada paso. Julia se sentaba cerca de el teléfono todo el día y toda la noche ella no lloraba no era de esas personas, ella creció así y sus ojos estaban rojos porque necesitabadormir. Ella amaba a su padre entrañablemente su corazón le decía que estaba vivo. Es el aviso quizás pero que significaba que estátratando de decirme. 

JULIA TOMA LA RESPONSAVILIDAD
Días y semanasJulia espero noticias pero no, eran noticias de Charles Hatfield Beker III. Los periodistas estaban cansados de la historia. La policía dejo de hacer preguntas las semanas pasaron y los meses también.Julia vio la primera nieve a través de la ventana de su departamento en el doce avo piso. En una hora Manhattan quedo blanco ennieve blanco y quieto como una montaña. 
Pero es Nueva York pensó no estan usual que este tan quieto. Yo conozco Nueva York es mi casa, tengo 18 años y he vivido aquí toda mi vida. 
La vida de julia es muy parecida a los hijos de los ricos. Ella podía leer, escribir,bailar y tocar piano. Ella gastaba dinero en las mejores tiendas y comía tartas de chocolate en los cafés más caros. Ella paseaba enlas calles en los mejores autos. 
Ella no conocía la realidad de NuevaYork y menos de la gente que vive allí. Se movió de la ventana y se dirigió al espejo. Apareció en él una alta niña de oscuros cabellos y ojos verdes su tez era lisa pero no hermosa.
Mira dijo tu sabesque tu papá no regreso, pero tu estas sentada y esperando pidiendo ayuda. Crece toma las cosas bajo tu responsabilidad.Piensa que ese es el mensaje tu eres su hija Julia Hatfield Beker la primeraJulia se puso su abrigo, su sombrero, sus botas y salió. Las primeras tres horas Julia viajo por la calles de Nueva York, calles que ella no conocía. Tomo taxis y camino. Ella miro los edificios y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La esperanza
  • sin esperanza
  • ESPERAR
  • esperanza
  • Esperanza
  • Esperanza
  • La espera
  • Esperanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS