ellos

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
El anteproyecto es un documento en el cual se deben identificar y precisar la idea y elnúcleo del problema o el tema a tratar , allí podremos definir distintas soluciones quenos permitan abordar confacilidad el tema y la elaboración del trabajo.
llytklytbkybSi conocemos el problema y segmentamos la elaboración del trabajo podremos elaborar de una forma mas rápida y eficaz un tema, en dondepodremos encontrar distintassoluciones que nos permitirán investigar a profundidad el tema a tratar.

Elemento del anteproyectoSegunda etapa del proceso de investigación. Consta de:- Título-Formulacióndel problema-Justificación-Objetivos generales y específicos-Marco referencial (teórico, histórico, conceptual, entre otros)-Diseño metodológico preliminar -Nombres de las personas que participan enel proceso-Recursos disponibles (materiales, institucionales y financieros)-CronogramaBibliografíRedacción . El trabajo se redacta de manera impersonal. Todos los párrafosdel documento comienzancontra el margen izquierdo y sin dejar sangría(exceptuando la cita directa o extensa). El texto se escribe a dos renglones.- Dentro de un texto, cuando se usan de manera aislada los números enterosdesdecero hasta nueve se escriben con letras , por ejemplo : en cinco ocasiones,cuatro veces. Cuando hacen parte de un rango, categoría o serie cuando se presentan combinaciones con números mayores de nueve,se escriben connúmero por ejemplo: de 7 a12, niños de 8,9 y 10 años.-Con relación a las unidades de medida.

Puntuación. Después de punto seguido se dejan dos espacios y de puntoaparte cuatrorenglones. Los dos puntos (:) se escriben inmediatamentedespués de la palabra, seguido de dos espacios.
REQUISITOS ESPECÍFICOS

MárgenesEstos deben facilitar la encuadernación y la reproducción deldocumento. El texto seescribe con los siguientes márgenes:-Izquierdo 3 cm-Derecho 3cm-Superior 3cm-Inferior 3cm Nota1.. Para el empastado se destina sólo 1 cm de los 3 cm correspondientes almargen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS