Elluminate Live Para La Ops

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Aprendiendo a Utilizar Elluminate Live para la OPS

ELLUMINATE LIVE!
¿Que es Elluminate Live! ?

Elluminate Live! es un programa de software que funciona en una computadora personal (PC) y seconecta a través de Internet. Este software permite a grupos tener reuniones en Internet. Muchas escuelas de enfermería utilizan Ellumitate Live! en programas de “educación a distancia”. En la escuelade enfermería de la universidad John Hopkins, utilizamos este software en las clases para tener reuniones con las personas que no se encuentran presentes físicamente en nuestro edificio.

ElluminateLive! permite comunicarnos con otros ya sea a través del teclado (similar a un salón de chateo) o hablando por el Internet (similar al software Skype, Netmeeting o el Messenger). Elluminate Live! norequiere de una línea telefónica. Este software solo requiere una conexión a Internet y una manera de oír y hablar usando la computadora (por favor vea abajo la información acerca de un micrófono ymontura de audífonos - headset ).

Alguien en el grupo de la reunión debe poseer o por lo menos tener acceso al software Elluminate Live! En nuestro caso, tenemos dos grupos (y posiblemente mas) quetienen acceso. Uno es la OPS y el otro es la escuela de enfermería de John Hopkins. Por lo tanto, si ustedes tienen acceso a una conexión a Internet, no hay ningún costo asociado para usar ElluminateLive! y no hay ningún cargo para tener una “conferencia por internet” al ser parte de Elluminate Live! Lo único que hay que hacer es conectarse y reunirse. Si no se cuenta con una conexión a Internet,entonces lo que se tiene que hacer es ir a un Café Internet o un lugar de conexión pública para acceder a Internet donde es posible que se les haga un cargo por el tiempo de conexión.

¿Qué senecesita para utilizar Elluminate Live?:

1. Una computadora conectada a Internet.
2. Un Micrófono /Audífonos que se conectan a la computadora personal (PC) (normalmente estos audífonos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recomendaciones elluminate live
  • Ops (Orientacion Para La Salud) Odontologia
  • Enfoque Logico Para La Salud En La Ops
  • Guia Para Hacer Un Story Live And Sinopsis
  • Habilidades para la vida ops
  • Live
  • Live
  • La OPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS