ellus

Páginas: 7 (1557 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Ellus, una marca que se autodefine por desarollar prendas Sport Deluxe. Apunta a evolucionar el jean y utiliza materiales como el cuero, gasas y sedas metalizadas para desarrollar prendas de alto impacto.

Ellus sede en Sao Paolo significa " cadena de enlace" en portugués, y la compañía se enorgullece de la idea de que todo lo que hace está relacionado con el concepto de la creatividadcompartida. Es la marca líder en el mercado de jeanswear premium . Ellus Jeans Deluxe se presentan en todo Brasil y en el extranjero en las tiendas en Japón , los Emiratos Árabes Unidos . Suiza, Chile y Angola.
Ellus comenzó como una marca de camisetas "a medida" pintada o bordada . A partir de ese humilde comienzo , se convirtió en un grupo de moda underground que patrocina y apoya a los jóvenesdiseñadores en Brasil.
Se inició en 1972 como una línea de camisetas adornadas , se expandió a jeanswear , y se convirtió en la compañía que introdujo piedra vaqueros lavados en Brasil en 1981.
La publicidad siempre ha sido parte importante para la marca . En 1989, la top model Cindy Crawford apareció en una campaña, cuando estaba en la cima de su carrera. Durante la década de 1990 , otros top modelscomo Milla Jojovich , Kate Moss y Alek Wek anuncian para Ellus .
Ellus lleva varias etiquetas, incluyendo la línea de denim " ellusjeansunlimited " y " Ellus 2 ª Planta ", una línea de edición limitada que cuenta con piezas de colaboración con artistas y diseñadores brasileños jóvenes.
Su estrecha relación con el movimiento juvenil dio Ellus la vanguardia y el enfoque experimental para la moda,intentar algo nuevo y avanzar con los tiempos.
La filosofía de diseño Ellus como verbalizado por Nelson Alvarenga ", una colección se compone de 50 % de ropa y un 50% la emoción", se manifiesta en sus sensuales y atrevidas diseños.
Adriana Bozon es la directora creativa de la marca . Bajo su dirección, es un equipo creativo joven , incluyendo los estilistas , diseñadores , ilustradores y otroscreadores.

LA MIRADA
Líneas Ellus ' reflejan la influencia del goth , hip- hop y el punk de la cultura del cuerpo consciente de Brasil.


Creado en 1972 por Nelson Alvarenga, Ellus ha estado influyendo en generaciones de jóvenes en las últimas décadas con su jeanswear moda. Es la marca líder en el segmento jeanswear premium - urbano, sofisticado y con alma de rock and roll.
Desde elprincipio, cuando vendió las camisetas pintadas a mano y , más tarde , cuando lanzó sus pantalones vaqueros lavados a la piedra de moda, o incluso cuando se traduce uniformes de guerra clásicos en la moda , la marca ha mantenido firme en su estilo de ' outsider ' .
El marketing es un componente importante de la trayectoria Ellus ' , marcado por catálogos innovadores, nuevas caras y la inversión en laspersonalidades de la moda. Un esfuerzo eficaz renovación de la marca en los años 90 reforzó la imagen internacional Ellus ' .
En la década de 2000 , Ellus creó una nueva firma: Ellus Jeans Deluxe. Era el turno de personalidades brasileñas para que sus rostros presentan en las campañas originales de gran atractivo comercial y los resultados de ventas sorprendentes.
En 2002 , en el afán demantenerse a la vanguardia , Ellus inauguró un espacio en el segundo piso de su tienda insignia para mostrar las colecciones de nuevos diseñadores. Llamado Ellus 2 ª Planta , el proyecto creció y dio lugar al nacimiento del segundo piso , la marca más joven Ellus , que se estrenó en el verano de 2008 en la Semana de la Moda de Sao Paulo. En 2011 , ya era una parte de la línea de moda de Río.
En 2008 , seunió a la Ellus holding Inbrands , que marca un nuevo momento en la moda brasileña .
Bajo la dirección creativa de Adriana Bozon , moda Ellus ' está presente en todo el Brasil

















El Ellus fue creado en 1972 por Nelson Alvarenga. En la actualidad, el director creativo de la etiqueta Adriana Bozon, y desde 2008 forma parte de la cartera de marcas que sostienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS