Elmer

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
La República de Corea se encuentra en el continente Asiático, mas específicamente en la zona sur de la península de Corea; limitando al Norte con La República Democrática de Corea (Corea del Norte),al Oeste con el Mar Amarillo, al Este con el mar de Japón (conocido como el Mar del Este) y al Sur con los estrechos de Jeju y Corea. En Cuanto al clima, Corea del Sur posee inviernos fríos que vandesde -7°C a 1°C y calurosos veranos con muchas precipitaciones que van desde 22°C a 30°C. Su idioma oficial es el coreano, aunque también gran parte de la población maneja el inglés y el chino. Lamoneda oficial del país es el Won Surcoreano y posee solo un 3% de inflación el cual se ha mantenido estable desde el 2010. El jefe de estado es Kim Hwang quien se encuentra en el poder desde el 2010.La Crisis penitenciaria en América Latina es un tema que no solo compete al continente americano, sino a todos aquellos países que trabajamos por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Ennuestro país se ha estructurado muy bien lo que es el manejo de las cárceles, dado que siempre se ha buscado la forma de que cada persona dentro de las celdas de estas cárceles cumpla una condena justa ysin complicaciones.
Desde este mismo año, en el mes de marzo hemos iniciado un proyecto en donde logramos crear Robots que colaboraran con las labores de custodia de las cárceles, actualmente estetipo de sistema se encuentra solo en la prisión de Pohang; estas maquinas además de suplantar el trabajo de los guardias se encargan también de analizar las imágenes que capten y alertar en caso deencontrar algo extraño. Este gran paso nos ha permitido que nuestros recursos humanos que trabajan en estas cárceles se centren mas que todo en reeducar a los prisioneros para que tengan una mayorposibilidad de adaptarse a la sociedad cuando terminen sus condenas.
Sabemos que este es un proceso arriesgado, pero a la vez estamos dando un paso hacia el futuro y al bienestar de los prisioneros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elmer
  • Elmer
  • elmer
  • elmer
  • elmer
  • ELMER
  • Elmer O
  • elmer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS