ELMISTERIO DE LA ISLA JULES VERNE CAP 3

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
CAPÍTULO 3
LOS HOMBRES FUERON FELICES QUE Ciro Smith estaba vivo.
PERO
Tenían un montón de problemas que tratar. El fuego se había apagado, y toda la comida que habían recogido había sido arrebatada! Pencroff estaba muy preocupado por el fuego, pero estaba seguro de Neb Smith sabría cómo encender un nuevo fuego.
A la mañana siguiente, Smith se despertó y preguntó: "¿Isla o continente"
Loshombres no saben, por lo que pidió: "¿hay un incendio"
"No", respondió Pencroff, y explicó el motivo.
"No importa"; smith dijo; "Vamos a hacer uno. Pero primero tengo que recuperar mi fuerza. Necesito un poco de comida, por lo que debe ir de caza ".
Y eso es exactamente lo que Pencroff, Nab Harbet y Top inmediatamente hicieron trayendo bastantes conejos para que todos puedan comer.
"Me preguntocómo vamos a cocinar ellos", se quejó Pnecroff en el camino a las chimeneas. Para su sorpresa, un fuego que ya ardía cuando regresaron.
"Usé el sol", explicó Smith. "Puse los cristales de nuestros relojes juntos, como una lupa .el sol brillaba a través de ellos y comenzó un incendio".
"Increíble," dijo Pencroff. Después de eso, él creía que Ciro Smith podía hacer nada!
Los próximos días lospasamos explorando. En primer lugar, subieron la montaña más alta que pudieron encontrar. Descubrieron que era un antiguo volcán. Cuando llegaron a la cima, miraron a su alrededor. El mar les rodeaba por todos lados. "Una isla!" Ciro Smith exclamó. Por unos momentos, todos los hombres estaban en silencio. Entonces Smith habló:
"Mis amigos, voy a ser honesto con usted. Estamos muy lejos de cualquiertierra donde vive la gente. Un barco nos puede rescatar, pero no podemos estar seguros de cualquier barcos pasan cerca de aquí .I temo que tendremos que permanecer en esta isla durante mucho tiempo ".
"Mi querido Ciro", dijo Spilett, "tenemos fe en usted y usted puede contar con nosotros". Los otros añadieron que confiaban en su líder por completo. "No tengo nada que decir;" dijo Pencroff."Estamos aquí, y No hay nada que podamos hacer al respecto, así que no debemos sentir lástima por nosotros mismos. Debemos tratar de la mejor manera posible para hacer de este un buen lugar para vivir! "Palabras de Pencroff dieron todo el coraje hombres. A partir de entonces, se llamaban a sí mismos "colonos", porque estaban tratando de hacer un nuevo hogar en una nueva tierra.
Mientras estaban en lamontaña, los colonos llamaron todas las características geográficas que podían ver después de los lugares y personas importantes de América .Ellos llamaron el hermoso lago, el lago Grant, y el volcán que habían escalado el Monte Franklin. En cuanto a la isla, la llamaron isla de Lincoln, después de que el presidente norteamericano valiente que luchó para liberar a los esclavos. A continuación,empezaron a utilizar los recursos naturales de la isla para hacer la vida más fácil. Como líder, Smith utiliza los talentos de cada hombre para ayudar al grupo. Spilet le gustaba cazar, y Harbert sabía un montón de cosas sobre las plantas y los animales, por lo que estos dos se reunieron alimentos para todos. Nebraska se convirtió en un excelente cocinero. En cuanto a Pencroff, que era bueno con lasmanos y podría hacer casi cualquier cosa. Smith, el ingeniero, encontraron maneras de hacer las cosas que necesitaban, como ladrillos, ollas, sartenes y herramientas.
Los hombres a menudo cuando se explora, en busca de las cosas que necesitaban. La isla todavía era desconocido para ellos. Una vez, tenían una experiencia extraña, cerca del lago Grant. Sintiendo algo en el lago, Top empezó a ladrarnerviosamente y luego saltó en.
"Top!" Gritó a los hombres .Pero Top ya había nadado demasiado lejos de la orilla. De repente, una gran cabeza apareció fuera del agua.
"Un dugongo!" Exclamó Harbert. Era una criatura enorme y nadó rápidamente hacia arriba. Top trató de nadar de vuelta a los hombres, pero no fue suficiente rápido .El minuto siguiente, Top y el dugongo estaban peleando. Las aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jules Verne
  • Reseña jules verne- isla misteriosa
  • Biographie Jules Verne
  • Jules Gabriel Verne
  • Biografias Jules Gabriel Verne
  • La isla Misteriosa Julio Verne
  • La Isla Misteriosa
  • la isla misteriosa de Julio Verne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS