eln sweoe

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
¿Cuántas cosas hemos escuchado sobre el punto G? Así que sería bueno que en primer lugar supieras que no es un mito, sí existe, aunque no todas las mujeres lo tienen o lo tienen tan sensible.

Hanexistido diferentes (diríamos que muchísimas) teorías sobre qué es el punto G: Que se trataba de una próstata atrofiada, que en el desarrollo fetal se había quedado atrofiado, etcétera. Peroactualmente, y la que nos contó la sexóloga Laura Pírez, del Instituto Mexicano de Sexología, es que "se trata de una extensión del mismo clítoris. Es decir, se ramifica por dentro del cuerpo, abre como dos'bracitos' que rodean la uretra y se vuelven a unir para terminar en un bordecito que queda dentro de la pared frontal de la vagina".

Al famoso punto G se le relaciona directamente con el placer,¿será? Te tenemos buenas y malas noticias: no todas las mujeres logran tener un orgasmo por su estimulación, pero tranquilas, no es tema de frustración, son personas completamente normales; eso dependede cada chica. Al órgano que se considera como el más eficaz para tener un orgasmo es al clítoris.

Hay quienes no han encontrado su punto G o si ya lo hicieron no sienten mucho placer, tambiénexiste quien prefiere estimularlo, incluso describen la sensación como más intensa y más agradable. ¿Cuál es tu caso?

Técnica para encontrar tu punto G

Nos gusta decir una y otra vez que el primerpaso y más importante es lavarte las manos. Ahora demos paso a la exploración, casi todas lo alcanzamos muy bien:

* Introduce un dedo dentro de la vagina.

* Busca la pared frontal (el lado dondeestá el ombligo).

* Empieza a tocar y buscar hay algún punto en el que al ejercer presión o al frotar sientas diferente.

* No te asustes si a la hora de estimular sientes la sensación de tenerganas de orinar, son buenas noticias.
 

La parte más importante y famosa del punto G, es que cuando su estimulación produce un orgasmo viene acompañado de una eyaculación femenina. Puede resultar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELN
  • ELN
  • El Eln
  • Eln Surgimiento
  • eln y colombia
  • Lab eln
  • eln hddj
  • eln casas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS