Elongacion Muscular
Flexores antebrazo
Flexores de la mano
Deltoides
Trapecio
Bisep
Trisep
Esternocleidomastoideo
Elongación Del Trapecio:
* Las inclinaciones hacia atrás de lacabeza.
* Elevación de los hombros.
* La aducción de las escápulas.
* Abrasándose.
* Autoahorcandose.
Elongación Deltoides
* Agarrarse los brazos por detrás de la espaldaElongación Esternocleidomastoideo
* Oreja sobre el hombro.
* Rotación 180º de la cabeza.
* Movimiento SI y NO.
* Movimiento suave de la cabeza en varias direcciones.
Bíceps* Los músculos anteriores del brazo se estiran haciendo una extensión del brazo o sea se mueve el brazo extendido hacia abajo y hacia atrás. Se puede usar de apoyo una pared, para mantener fija laposición. Repetir con el otro brazo.
* Mano contra la pared (Los dedos hacia arriba y la palma de la mano tocando la pared) luego voltear dándole la espalda a la pared.
Tríceps
* Losmúsculos posteriores del brazo se estiran extendiendo el brazo Hacia arriba Y luego Flexionando El codo. La idea es que la mano toque el centro de la espalda a la altura de las cervicales. Con la otramano se sostiene el codo del brazo a elongar. Se repite con el otro brazo.
* /Utilizar Un Paño o trapo/ Tomar El trapo Con una mano, estirar el brazo con el trapo Hacia arriba Y luego Flectar Endirección a la espalda, con el brazo que nos queda libre tomar el otro extremo del paño y jalar en dirección al suelo.
EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTOS FLEXORES DE LA MUÑECA
| De pie, se apoyan laspalmas de las manos una contra otra, los dedos mirando hacia arriba.Bajar las manos en dirección al suelo tanto como sea posible, manteniendo unidas las palmas de las manos. |
| De pie, se apoyanlas palmas de las manos una contra otra, los dedos mirando hacia el suelo.Subir las manos en dirección a la cara tanto como sea posible, manteniendo unidas las palmas de las manos. |
| De pie, se...
Regístrate para leer el documento completo.