elongacion

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
AUMENTE SU PENE

¿Por qué aumentar el pene? por autoestima, por satisfacción, estas son algunas de las razones por las cuales se debería aumentar el tamaño de nuestro pene, no hay una razón que justifique no aumentarlo, el ego que nos produce el tener un pene grande supera con creces el querer vedar esta realidad, el placer que nos produce el satisfacer a una persona y la satisfacción que leproduce a esa persona el ser penetrado por un pene sobresaliente, nos debe motivar a aumentarlo.

La satisfacción personal de tener un pene significativamente mayor que el promedio, nos llena de orgullo, el destacarse de la masa en lo físico, en lo intelectual, en lo espiritual es vital en el desarrollo personal del hombre inmerso en una sociedad en donde la competencia y el afán de sobresalirson los ejes.

El pene en su forma se compone de dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso por donde orinamos y eyaculamos, se ha demostrado que los cuerpos cavernosos del pene situados en forma adyacente del pene, crecen si se ejercitan presionándolos con movimientos rítmicos, la sangre llenara los espacios que hay entre los cuerpos cavernosos cuando hay erecciones dilatándolos en cadasesión.

Con el paso del tiempo la capacidad de los cuerpos cavernosos de retener sangre aumentara, lo que se refleja exteriormente en un aumento de longitud, grosor y en una erección fuerte. Los cuerpos cavernosos son tejidos con cavidades donde penetra la sangre cuando el sistema endocrino estimula hormonas que activan la circulación del pene.

A diferencia de los músculos del cuerpo humano, elpene es un tejido, si crece no se contrae, si alcanza un grado de dilatación, no se reduce a su tamaño inicial a falta del ejercicio, el pene mantiene su tamaño en el momento en que alcanzamos nuestros objetivos en cuanto longitud y grosor, por eso el esfuerzo que implique la realización de la rutina se verá compensados por resultados permanentes, a diferencia de otras actividades físicas como laspesas que en el momento en que se dejan de practicar contrae los músculos volviéndolos flácidos y blandos.

Así como el cuerpo necesita mantenerse en forma, para garantizar una rutina activa, así como la mente se ejercita para garantizar un pleno nivel en aspectos como la atención, raciocinio y concentración, así el pene debe mantenerse en forma periódica para garantizar un funcionamientoadecuado durante las relaciones sexuales, descuidamos la salud del pene, comiendo y bebiendo lo indebido, no haciendo lo que debemos hacer y haciendo lo que no debemos, en aras del confort y la comodidad, recargando toda la responsabilidad del éxito de una erección a un licor tonificante, a una comida afrodisiaca o a una buena disposición de ánimo.

Erecciones buenas, tamaño optimo, este esdefinitivamente el ideal, para cualquier hombre y aun mas para los que pasen la barrera de los 30´s, estos dos objetivos garantizaran la felicidad; la estabilidad emocional y la satisfacción permanente, para lograrlos no se requiere costosos medicamentos, ni estrafalarias comidas, ni peligrosas cirugías, basta unos minutos de nuestro día y la observancia de unos hábitos correctos que lejos deperjudicarnos nos beneficiaran, no es mucho pedir para tanto que se va a recibir, nosotros, solo en nosotros y en nuestras manos está la solución a un problema que si antaño era ignorado, hoy no se puede desconocer como una de las principales para el hombre.

PREPARACIÓN


Sumergimos una toalla en una tinita pequeña y plástica con agua caliente, la toalla se exprime y se prueba su temperatura en laregión baja del abdomen, donde la sensibilidad de la piel es similar a la del tejido peneano, posteriormente se exprime la toalla y se envuelve el pene en ella durante 2 minutos, se repite la operación pero envolviendo tanto el pene como los testículos durante medio minuto.

Tomamos luego el pene con la mano agarrándolo suavemente por el glande y estiramos lentamente sin maltratar el miembro hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elongacion
  • elongacion
  • Elongacion
  • ELONGACION
  • elongacion
  • Elongación
  • Elongacion
  • Elongacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS