elprince de rap

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Manuel Alejandro Tous Lora
Código: T00037152
La bioética
La velocidad con la que los adelantos tecnológicos y científicos han logrado abrirse paso en el campo de la biomedicina, nos ha dejadomuy atrás en cuanto a nuestra capacidad de razonar sobre ello, y más que todo de establecer juicios morales y éticos al respecto.
La ética nos enseña a comportarnos en la sociedad, nos enseña valores,a saber respetar los derechos de cada persona, a tratarlas de igual manera a todas dentro de la sociedad, se encarga de definirnos como personas.
Hoy en día el hombre tiene en sus manos un poderimpresionante para intervenir en todos y cada uno de los procesos de la vida, como la fecundación, la manipulación de la genética, la reproducción humana, entre otros aspectos.
Para entender a fondola Bioética es importante tener una definición clara y precisa de lo que es la ética, la ética podría definirse como la declaración moral que elabora afirmaciones y define lo que es bueno, malo,obligatorio o permitido en lo referente a una acción o a una decisión.
También se podría definir como la reflexión crítica que una persona realiza sobre los valores y principios que guían susdecisiones, acciones y comportamientos, una disciplina que regula la conducta del ser humano el cual se encuentra regido por normas, las cuales deben estudiarse para poder desarrollar una mejor conducta antela sociedad. Esta es muy importante ya que hace referencia a las costumbres y a la conducta humana, es decir del comportamiento de las personas.
La bioética es definida como el estudio sistemáticode la conducta humana en el área de las ciencias de la vida y del cuidado sanitario, en cuanto que tal conducta se examina a la luz de los valores y de los principios morales.
esta, como la éticamédica, no solo se limita al ámbito medico sino que incluye todos los problemas éticos que tienen que ver con la vida en general, extendiendo de esta manera su campo a cuestiones relacionadas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rapido
  • el rap
  • el rap
  • El rap
  • Rapido
  • Que es el rap
  • Raper
  • el rap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS