Els millors descobriments quimics

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013





















































-Redes locales



LAN son las siglas de Local Area Network, Red de área local. Una LANes una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña y predeterminada (como una habitación, un edificio, o un conjunto de edificios).


Un sistema de redes LAN conectadas de estaforma se llama una WAN, siglas del inglés de wide-area network, Red de area ancha.
Las estaciones de trabajo y los ordenadores personales en oficinas normalmente están conectados en una red LAN, loque permite que los usuarios envíen o reciban archivos y compartan el acceso a los archivos y a los datos. Cada ordenador conectado a una LAN se llama un nodo.


-Tipos


Existen tres tipos deLAN:Arcnet, Ethernet y Token Ring.

Arcnet
Arquitectura de red de área local que utiliza una técnica de acceso de paso de testigo como el token ring. Tiene una topología física en forma de estrella,utilizando cable coaxial y hubs pasivos o activos. Es desarrollada por Datapoint Corporation en el año 1977.
Transmite 2 megabits por segundo y soporta longitudes de hasta 600 metros. Comienzan aentrar en desuso en favor de las Ethernet.
Arquitectura de red de área local desarrollado por Datapoint Corporation que utiliza una técnica de acceso de paso de testigo como el Token Ring. La topologíafísica es en forma de estrella mientras que la tipología lógica es en forma de anillo, utilizando cable coaxial y hubs pasivos (hasta 4 conexiones) o activos.

La velocidad de trasmisión rondabalos 2 Mbits. Empezaron a entrar en desuso en favor de Ethernet al bajar los precios de éstas.



Ethernet
Ethernet es un estándar de redes de computadoras de área local con acceso al medio porcontienda CSMA/CD ("Acceso Múltiple por Detección de Portadora con Detección de Colisiones"), es una técnica usada en redes Ethernet para mejorar sus prestaciones. El nombre viene del concepto físico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Els millors vins
  • ELS DESCOBRIMENTS GEOGR FICS
  • Quimics
  • Químics
  • Quimics
  • A Quimics
  • Els Cientifics Són Responsables De Les Aplicacions Dels Descobriments?
  • Metodos De Bases Quimics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS