elsa punset

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
Elsa Punset es una escritora y filósofa española,1 hija del divulgador científico Eduardo Punset2 y hermana de Nadia y Carolina Punset.
Nació en Londres, durante los años 60.3 Se crioen Haití, Estados Unidos y Madrid. Es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Oxford y tiene un máster en Humanidades. Es también máster de Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster enEducación Secundaria por la UCJC.4 Tiene dos hijas.5
Elsa es autora de los libros Inocencia radical, Brújula para navegantes emocionales6 y Una mochila para el universo (21 rutas para vivir nuestrasemociones).7 La mochila para el Universo ha sido, desde su edición, un best-seller con más de 150.000 ejemplares y 14 ediciones en Japón, México, Italia, Turquía, Grecia entre otros. En noviembre 2012de publicó la fábula " el León Jardinero". Dirige también el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde el que impulsa talleres y proyectos relacionados con la inteligencia emocional paraadultos y niños8
Desde agosto de 2010 y durante dos temporadas, fue colaboradora semanal en el programa de televisión El hormiguero.Desde octubre de2012, dirige y presenta la sección la Mirada deElsa, en el programa Redes, emitido semanalmente en La 2 y en el Canal Internacional deTVE.


Referencias:

↑ «Mención el El Economista». Consultado el 27 de octubre de 2010.

Ir a ↑ BarambioCheca, Yolanda (1 de abril de 2008). «Elsa Punset: “Creo que las ideas cambian el mundo”». Consultado el 25 de marzo de 2011. «Tener un padre como Eduard Punset debe de llenar de responsabilidad».

Ir a↑ «Elsa Punset, pedagoga de las emociones». Consultado el 26 de marzo de 2011. «Soy hija del ´baby boom´ de los 60».

Ir a ↑ «Entrevista a Elsa Punset».

Ir a ↑ «Elsa Punset: "Mamá, tengoemociones mezcladas´, me dijo mi hija de cinco años"» (2 de marzo de 2010). Consultado el 20 de abril de 2011.

Ir a ↑ «Base de datos de libros editados en España». Consultado el 27 de octubre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elsa Punset
  • Elsa Punset
  • Inocencia Radical De Elsa Punset R1
  • Punset
  • Punset
  • Análisis De "Memorias De Una Pianista En Ciernes" De Elsa Punset
  • Punset
  • ELSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS