Elsa y fred

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2009
PELÍCULA: ELSA Y FRED

Análisis y Resumen:

Esta película habla de una señora de la tercera edad llamada la cual no acepta su edad y cada que le preguntan cuántos años tiene dice que 76 años.Ella vive independiente en un departamento y tiene su propio automóvil el cual ella lo conduce, toca el piano presiente que esta enferma y que le queda poco tiempo de vida. Alfred es un hombre como de 78años que también vive solo en un departamento y el acaba de enviudar se puede ver que él está muy triste por la pérdida de su esposa, él es vecino de Elsa.

En una ocasión ellos se conocen y se dancuenta de que tienen cosas en común, ambos son viudos por lo cual salen, se conocen, ambos se dan detalles para cortejarse mutuamente.

Fred es muy precavido y se considera hipocondríaco,preocupado ante las situaciones que le acontecen, Elsa tiene su espíritu muy aventurero aun se siente joven, con ganas de vivir, debido a su enfermedad se puede manejar el espíritu de lucha por sobrevivencia,ella desea seguir teniendo emociones quiere sentir amor y se enamora de Fred.

Una noche, ambos duermen juntos, lo cual les hace muy bien debido al cariño, la compañía la falta de afecto que los dostienen. Elsa le enseña a Fred a ver las cosas de una manera diferente, disfrutar vida. Los hijos de Elsa creen que su actitud es diferente, y creen que se aleja cada vez mas de ellos, un día Elsa leshabla acerca de su romance con Alfred, y se sorprenden mucho, lo cual al final lo aceptan.

Alfred se dio cuenta de que el ex marido de Elsa estaba vivo, debido a que lo encontraron a una fiesta,el cual le metió cizaña a este, pero al final se dio cuenta de que era la persona con la quería permanecer. Tiempo después Alfred se da cuenta de que Elsa esta enferma y le hacen diálisis pero el no losabía, así que decide regalarle un viaje a Italia, que es donde ella siempre quiso ir, con el dinero que le iba a dar su hija para poner un ciber-café, pero este prefiere darle a felicidad a Elsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elsa y fred
  • Elsa y fred
  • Elsa Y Fred
  • Elsa y fred
  • Elsa Y Fred
  • Elsa y Fred
  • Elsa y fred
  • Elsa & fred

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS