Elsa Y Fred

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Análisis de la película de Elsa y Fred

En la película se puede observar diversos cambios, que se presentan en la senectud, como lo son los cambios físicos, Elsa presenta arrugas, la agudezavisual se pierde, por el hecho de que tiende a utilizar lentes, y presenta una enfermedad terminal (cáncer), por el cual lleva diálisis. Fred presenta, arrugas, una hipertensión, y debido a esto es quetoma muchas pastillas, también para el acido úrico y el corazón.

Se observa que Fred, se encuentra en los septuagenarios, presenta la perdida reciente de su esposa, y es por esto que se encuentra enuna depresión, mientras que Elsa se encuentra en los octogenarios, proceso por el cual comienza a vivir de algunos recuerdos , de los cuales varios de ellos se han construido de mentiras.

Fred esun hombre reservado, viudo (por la pérdida reciente de su esposa) y jubilado (después de trabajar 40 años en la misma empresa telefónica), vive solo con su perro Bonaparte, mantiene una relaciónconstante con su familia, con hija cuca, debido a que esta llega a visitarlo seguido, este mantiene el papel de abuelo con su nieto (Javi) y una relación duradera con uno de sus amigos (Juan) quien apartede eso, es su doctor el cual trata de ayudarlo para hacerle ver que no es un enfermo (pero que con tantas pastillas que toma, el mismo se dañara). La relación con su hija tiene algunos conflictosdebido a que al principio, esta trata de saber cómo esa su padre, tratando de controlarlo, sin dejarlo tomar sus propias decisiones y al final comprendiendo que su padre merece ser feliz.

Elsa es unamujer muy alegre, con una actitud muy positiva hacia la vida, llegando a mentir para crear su vida idealizada o para salir de algunos problemas como (cuando choca con el carro de la hija de Fred) quees impulsiva, talvez, por su enfermedad ya que sabe que no le queda mucho tiempo de vida, la cual afirma no tener miedo a la muerte, vive sola, manteniendo una buena relación con su familia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elsa y fred
  • Elsa y fred
  • Elsa Y Fred
  • Elsa y fred
  • Elsa Y Fred
  • Elsa y Fred
  • Elsa y fred
  • Elsa & fred

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS