eluan

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
EL VUELO DE ELUÁN
Argumento Aguirre Estrada Jared Isaí
-Eluán fuedejado por sus padres en el monte nasar antes de cumplir las seis lunas, sus padres se alejaban mientras Eluán miraba confundido.
-Por instinto hizo un hueco en la tierra que le sirvió de cama, perotenía frio.
-Eluán creció rápido y a sus once lunas ya tenía barba, las piernas y brazo eran fuertes, pero las alas no crecían tan rápido.
-Losvor intento volar a las catorce lunas pero no lologro, se estrelló en el mar de los dangralos y fue devorado por un pez gigante. A Eluán eso le puso a dudar, pensaba que eso le podía pasar cuando el intentara volar.
-Había pocas historias sobre lospeces del mar de los dangralos,peroeluan comprobó que todavía existían, y eso le causaba miedo.
-Fue tanto el miedo que Eluán a sus diez y ocho lunas no quería volar, pensaba que sus alas no resistiríany que le pesaría lo mismo que a losvor.
-Lanik Oidal era un roedor de orejas largas que visitaba a Eluán diario para contarle historias, una vez lanik llego a la cueva de Eluán quien le dio permisode quedarse.
-Lanik le regalo un amuleto que estaría con Eluán hasta que encontrara el fin de su camino, el roedor iba y venía a ver a Eluán y siempre traía nuevas historias.
-Lanik le contó a Eluánque se iría pero no regresaría tenía que ir a morir al bosque de fasano.
-Eluán decidió volar, tomo sus cosas y se preparó, sus alas reaccionaron, y logro volar.

-Eluan despertó y decidió ir aGorluas donde se encontró con una celebración, Elán se sentó y le pregunto a un viejo gorluano sobre la mujer a lada, la respuesta le dijo a Eluán que tenía que ir a dascumo.
-Llego a dascumo y seencontró a un hada, a quien le pregunto sobre la mujer siempre joven, el vigilante de la ciudad se acercó a Eluán pero no pasó nada.
-El hada le dijo a eluan que si quería saber dónde estaba la mujer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vuelo de eluán
  • El vuelo de Eluán
  • Tecnica de Eluido
  • el vuelo de eluan
  • el vuelo de eluan
  • eluan
  • ELUAN
  • Eluan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS