Elver

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Comencemos desde el comienzo, dese la primera vez que ingrese en el colegio más prestigiado de la ciudad. A la vista de todos era dichosa; la alegría de mis padres, la amargura de mi hermana, peroeso no importa, lo que realmente importa es lo que encontré ahí dentro, relatos que se han llevado de boca en boca, susurros que apenas se escuchaban; por eso estoy aquí relatando lo que en mi infanciano logre establecer, y que hoy escribo para que nunca terminen aquellos relatos que perturbaban mi mente.

Capitulo #1

Un sol brillante colgaba del cielo mientras se reflejaba en mi vestido arayas, color amarillo; hoy conocería el colegio que tanto profetizaba mi madre.
La entrada de ese enorme colegio, parecía cual castillo para una niñita que apenas entendía el mundo.
En el lugar deselección de las pequeñas mejor preparadas, se encontraban las familias más perseverantes, porque las elegidas tenían que tener cierto grupo de aptitudes. La primera etapa era de los padres, aquíellos enfrentaban varias pruebas, ya que solo los mejores pasaban la siguiente etapa; desesperación, sí, eso era lo que se sentía cada vez que una familia era eliminada. Comenzaba ya la segunda etapa, ELSORTEO; ahí sentí que algo extraño pasaba, más que nada yo sabía que mi suerte se hallaba escasa a pesar de ser tan pequeña, fue entonces que mi padre saco el papel, al darle vuelta mi madre soltó unpequeño grito de felicidad, ya que detrás de esa pequeña hoja en letras grandes se encontraba “10” que por mi apellido significaba que ese era mi número del sorteo.
Pasaron cinco números antes que elmío; yo me encontraba en una silla apartada de los demás, ya que por un intento por destacar me convertí en un animal feroz, con largas uñas, frondosa melena y poco razonamiento, como tal león en losjuegos de niños, ataque a una niña participante.
-Por favor la concursante número “10” transpórtese al salón que se encuentra doblando la sala-Vestida con un manto blanco y suficientemente grande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elver
  • elver
  • Elver galarga
  • Elver Gonzalez
  • elver
  • Elver
  • Elver
  • Jhon Elver Puentes Vidal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS