Elvira Lindo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
El texto del que vamos a hablar, se trata de un artículo de opinión. Fue publicado por Elvira Lindo el día dos de octubre en la página web deELPAIS.com. En él nos habla sobre el aislamiento que supone el uso de la tecnología en la actualidad y lo que ello supone. Nos va narrando, a través de lo queparece una experiencia propia o más de una, su descontento con el uso que hace la sociedad en la actualidad de la misma.
También hace referencia alexceso de afecto que las personas que se comunican con ella, a través de redes sociales, Hotmail, Whatsapp… les demuestran. Critica que hoy en díaciertas palabras de afecto han perdido su valor por el uso excesivo que se hace de ellas. Por lo que deberíamos tener en cuenta a quien se las decimos, conque frecuencia y lo más importante, si es lo que sentimos o lo ponemos para que quede mejor y más bonito al leerlo.
Yo considero que tiene razón enla crítica que hace sobre este tema. Yo también me he dado ese uso excesivo que hacemos, sobre todo los jóvenes, de las nuevas tecnologías. Yo misma enmuchas ocasiones y sin darme cuenta, estoy acompañada y atiendo al móvil durante mucho rato. El leer este artículo me ha ayudado a darme cuenta de queel estar más disponible, gracias a ciertas facilidades, hace que tengamos la necesidad de estar pendiente del móvil. Por lo que estoy totalmente deacuerdo con lo que ella relata en este artículo

COMENTARIO DE TEXTO



Elisa Torregrosa Arquimbau
IES. Jordi de San Jordi 1ºA
Pilar Calomarde
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saber O No Saber. Elvira Lindo
  • Resumen De " El Otro Barrio" De Elvira Lindo
  • Lo Que No Queremos Ver, Elvira Lindo
  • Comentario del texto "¿de confianza?" por elvira lindo
  • Elvira Lindo
  • Castellano. elvira lindo. examen pau valencia 2010
  • El otro barrio
  • El Terror- Elvira Lindo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS