Elvira te dar a mi vida pero la estoy usando

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
SECUENCIAS

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014)
País: México
Director: Manolo Caro
Productor: Rafael Ley, Carla Pérez
Fotografía: Mateo Leondono
Edición: Jorge García
Música: TomásBarreiro, Pablo Chemor
Guion: Manolo Caro
Reparto: Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche, Angie Cepeda, Carlos Bardem


Secuencia 1: Elvira, Gustavo y su hijo mayor son despertados porel llanto de su hijo recién nacido a mitad de la noche. Gustavo decide ir a comprar cigarros a esa hora.
Secuencia 2: Al día siguiente, Gustavo aun no regresa de comprar cigarros, Elvira estápreocupada que algo malo le hubiese pasado y decide salir a buscarlo, encargándoles sus hijos a Luisa, la vecina.
Secuencia 3: Elvira regresa a casa tras una infructuosa búsqueda, solo para descubrir entrelos cajones de Gustavo unos folletos para vacacionar en Acapulco y que se ha llevado la mayor parte de los ahorros.
Secuencia 4: Tras buscar por pistas en la ropa de Gustavo, Elvira encuentra unas fotosde Gustavo muy sonriente posando junto a un muchacho mucho menor que él, Adrián.
Secuencia 5: Elvira está sufriendo de ataques de ansiedad, decide cortarse el cabello y salir a comer con su amiga,que trabaja en una funeraria, aunque no se atreve a contarle lo que está pasando.
Secuencia 6: Elvira consigue la dirección de donde vive Adrián, y va a buscarlo, solo para encontrar la casa vacía.Ella entra por una ventana abierta, pero momentos después alguien entra a la casa, es el novio de Adrián, quien soborna a Elvira con dinero para no denunciarla por allanar su domicilio.
Secuencia 7:Elvira preocupada por la falta de dinero consigue trabajo de “lloradera” en la funeraria de su amiga, y ahí, conoce a Ricardo, un joven físicamente idéntico a Adrián.
Secuencia 8: Ricardo y Elviracomienzan un amorío, y tras averiguar que Gustavo y Adrián están alojándose en el hotel Boca chica (Acapulco), Elvira invita a Ricardo a Acapulco bajo falsas pretensiones.
Secuencia 9: En Acapulco, Elvira...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesidad de dar sentido a la vida
  • Donar es dar vida
  • Posibilidad de dar vida
  • La Donación De Órganos, Es Dar Vida
  • te juro que te dare mi vida amor
  • Vidas modernas pero atormentadas
  • Comentario Estilos De Vida En El Per
  • Algo Diferente Pero Con Vida ¡

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS