Elzeo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
El luctuoso hecho tuvo lugar en la localidad tucumana de Tafí del Valle. Tres integrantes de una familia perdieron la vida al desbarrancar el vehículo en el que viajaban, luego de chocar contra unotro automóvil. Una de las víctimas era la titular de la Cámara de Comercio Exterior de esa provincia.
Tres integrantes de una familia murieron en un accidente ocurrido en la ruta que conduce a Tafídel Valle, principal centro turístico de la provincia de Tucumán. 
Según el informe brindado por la Policía, dos vehículos colisionaron en el kilómetro 40 de la ruta provincial 307, en la zona conocidacomo El Indio, camino a Los Valles.
Uno de los coches se desbarrancó y tres de sus ocupantes fallecieron a raíz de la heridas sufridas, mientras que una cuarta persona se encontraba en grave estadoy fue hospitalizada.
Una de las víctimas es Ana María Marchesi, de 62 años, titular de la Cámara de Comercio Exterior de Tucumán.
Además de la empresaria, fallecieron su madre, Elena Lemir, de 82años, y su suegra, María Angélica Allier, de 84, que llegó sin vida al Hospital de Monteros.
Héctor José Celano, de 68 años, que conducía el vehículo y es pareja de Marchesi, se encontraba internado enel Hospital Padilla y según el parte médico su estado es de gravedad.
Tafí del Valle es el principal centro turístico de la provincia y una importante cantidad de tucumanos se desplazaron hacia allíaprovechando el fin de semana largo.
Un muerto en las sierras de Córdoba

Un joven murió a raíz de las graves heridas que recibió cuando el automóvil que conducía por una zona serrana de laprovincia de Córdoba se salió de la carpeta asfáltica y luego de embestir una garita, impactó contra un árbol, según informó la Policía.
El accidente ocurrió alrededor de las 7.15 y fue protagonizado porDavid Corradi (28), quien conducía un auto Citroen C3 por la ruta nacional 38, en inmediaciones de la pequeña localidad de Casa Grande, unos 69 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS