Emails para ventas por internet
Estimado Amigo,
Aquí te envío la colección de correos electrónicos que escribí cuando Ed Dale y yo lanzamos Underachiever Mastery al mercado en enero de 2005.
Estos correos electrónicos tienen un tono bastante personal, alejándose así del típico estilo de redacción de tabloide que vemos en la gran mayoría de los números que el mercadeodirecto le dedica al mercado en línea.
Durante el lanzamiento de UnderAchiever Mastery Formula se agotaron las 700 copias casi inmediatamente. El total de pedidos fue de $1, 047,900.00.
Hay dos razones que explican el éxito de este producto:
En primer lugar, había una gran demanda. La gente lo quería. Nuestro reto fue interesar al público apático y escéptico del mercadeo en Internet.
A estose le añade el hecho de haber lanzado nuestro producto poco después del hoy legendario lanzamiento de Million Dollar Day de John Reese.
En segundo lugar, logramos que el proceso de lanzamiento del producto fuese divertido y entretenido. Y esto lo repetiré hasta la saciedad: usted TIENE que asegurarse de que su presencia sea divertida y entretenida. Usted TIENE que hacerse notar. No haga lomismo que los demás. En estos casos, la mejor alternativa es ir en contra de la corriente.
No voy a negarle que hacer esto le pone los pelos de punta a cualquiera. Sobre todo esa primera vez, porque la lógica nos lleva automáticamente a hacer lo mismo que hacen los demás. Después de todo, si todos lo hacen significa que funciona, ¿verdad? De no ser así no lo estarían haciendo... ¿Verdad?Bueno, es tiempo de reconsiderar las cosas.
Usted tiene que demostrar que es alguien genuino...tiene que ser entretenido y divertido...todo esto, sin dejar de VENDER.
Es un arte. Pero no es un arte imposible de dominar. Espero entonces que estos correos electrónicos -sin editar -le ayuden en SU camino hacia la maestría de este arte. Sinceramente le deseo la mejor de las suertes.
Brindemospor su éxito,
Frank Kern
Frank Kern y Ed Dale ofrecen cursos avanzados de estrategias para el mercadeo de nicho a un grupo escogido de estudiantes. La membresía suele estar llena a capacidad. Si desea enterarse de los cupos disponibles, visite www.ultraunderachieving.com
Correo electrónico #1
Asunto: Pospuesto por dos semanas el lanzamiento de Underachiever
Estimado ,
Hemospospuesto la fecha para el lanzamiento de Underachiever y todos los eventos relacionados a éste para el 30 de enero de 2005.
Tuvimos que tomar esta decisión porque el kit que preparamos tenía 21 copias de DVD...o sea que definitivamente sobrestimamos nuestras habilidades en cuanto a edición se refiere.
El 10 de enero catapultaremos la promoción de la salida al mercado del producto, así que estoyseguro de que ya para esa fecha nos habremos vuelto a comunicar.
Entre tanto, échele un vistazo al boletín informativo más reciente de Frank donde podrá encontrar fotos de Ed Dale y de John Reese en, nada más y nada menos que, ¡un salón de masajes chino!
(Y ¡no estoy bromeando!)
La dirección es la siguiente:
http://www.underachievermastery.com/NewNewsLetter.pdf
Hasta pronto,
Frank y Ed
P.D.Actualmente estamos aceptando socios para nuestro programa de Underachiever Launch Partner. El programa no está abierto al público general, así que si está interesado en convertirse en nuestro socio para el lanzamiento, déjemelo saber.
(Solamente tendría que responder a este mensaje.)
Correo electrónico #2
Asunto: : ¡Información actualizada de Underachiever! (¡Incluye fotos!)
Hola ,
Ed...
Regístrate para leer el documento completo.