emansipacion americana

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Ciencias de la Tierra


Las ciencias de la Tierra o geociencias son las disciplinas de las ciencias naturales que estudian la estructura, morfología, evolucióny dinámica del planeta Tierra. Forman también parte de las ciencias planetarias, las cuales se ocupan del estudio de los planetas del Sistema Solar.

APORTES ALA HUMANIDA

Los aportes del científico Albert Einstein cambiaron la historia del siglo XX. Su cerebro alumbró ideas que ayudaron a entender la naturaleza de laluz, del espacio y del tiempo. Gracias a ellas, hoy se puede disfrutar, entre otras cosas, de Internet y de la televisión.
¡El GPS incorpora, pues, las ecuacionesde la Relatividad! De hecho, los relojes en órbita fueron ajustados en fábrica para que hagan sus tics más despacio y así corregir parte de los efectos relativistasque hemos mencionado. Es una gran lección histórica: la teoría de Einstein, motivada por la necesidad de unificar los paradigmas de la Física Clásica y delElectromagnetismo, ha dado lugar a una herramienta tecnológica cuyo impacto empezamos a vislumbrar.

Salud. Uno de los aspectos más importantes en el avance de lamedicina se debe a la biología, y con ello el desarrollo de ciertos medicamentos.


IMPORTANCIA

Es una ciencia importante en todo el ámbito tanto económico comosocial ya que nos ayuda y nos trasmite mucha información. De una manera muy fácil se puede concluir que a través de estamaravillosa ciencia se puede obtener muchainformación que nos beneficia a nosotros los seres humanos.


Finalmente, hay que destacar el hecho que, en ocasiones debemos estudiar la ciencias de la tierra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emansipacion De Los Jovenes
  • americano
  • Americana
  • Americanismos
  • Americano
  • Americanismos
  • americana
  • Americanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS