emanuel
§ El valor del trabajo científico à el trabajo a realizar debe serun aportar. Este es el primer requisito a considerar, por dos razones claves:
9 El presupuesto es limitado.
9 Evitar riesgos inútiles a los individuos.
§ Validez científica: el diseño estructural yla metodología de la idea debe ser correcta y realizable. ES UNA SITUACIÓN NO NEGOCIABLE.
§ Selección equitativa de los sujetos: las personas a seleccionar deben relacionarse con la interrogantecientífica y no con grupos vulnerables (evitando la discriminación). También requiere que todos los grupos tengan la posibilidad de participar a menos que razones científicas impidan la participación deciertos grupos. LA SELECCIÓN EQUITATIVA DEBE GARANTIZAR QUE TODOS LOS PACIENTES PUEDEN RECIBIR, POSTERIOR AL TRABAJO, EL BENEFICIO OBTENIDO POR EL TRABAJO SI ES QUE EXISTE.
§ Proposición favorable deriesgo-beneficio: la investigación clínica requiere que los riesgos a los individuos se minimicen y los beneficios potenciales se maximicen, siendo siempre los beneficios mayores a los riesgos.
§Evaluación independiente: Destinada a evitar la manipulación indebida de la investigación y otorgarle una responsabilidad social.
§ Consentimiento informado (participación voluntaria y en conciencia)§ Respeto a los sujetos inscritos: (implica al menos)
9 Permitir el cambio de opinión del sujeto, pudiendo retirarse sin sanción.
9 Garantizar la privacidad de la información obtenida.
9 Se debeinformar a los pacientes participantes sobre nuevos datos obtenidos durante la investigación. Por ejemplo, nuevos riesgos.
9 Se debe informar a los de los resultados obtenidos.
9 Se debe vigilar elbienestar del sujeto durante la investigación por si se presentan reacciones adversas, y si es necesario el paciente debe ser retirado de la investigación.
*Estos requisitos fueron hechos para...
Regístrate para leer el documento completo.