embarazo adolecente y alcoholismo en jovenes

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Informe # 2






TEMA: TECNICAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC)

El grupo internamente escogió un tema en específico, de acuerdo con el énfasis de la empresa, luego unrepresentante del grupo dio a conocer la decisión con los demás grupos de trabajo, en donde esta se discutió, y por conveniencia común se cambió el tema a desarrollar por (TIC). Esto gracias a que nuestraempresa tiene énfasis hacia los adolescentes y jóvenes, por ende se deben utilizar TECNICAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN para que la información tengo un medio fácil y versátil en el cual losjóvenes la puedan recibir adecuadamente, causando impacto en ellos.

Algunas de la información recaudada sobre el tema y deacuerdo con las necesidades de la empresa :

Las Tecnologías de laInformación y las Comunicación (TIC) son incuestionables y están ahí, forman parte de la cultura tecnológica que nos rodea y con la que debemos convivir. Amplían nuestras capacidades físicas y mentales. Y lasposibilidades de desarrollo social.
Incluimos en el concepto TIC no solamente la informática y sus tecnologías asociadas, telemática y multimedia, sino también los medios de comunicación de todotipo: los medios de comunicación social ("mass media") y los medios de comunicación interpersonales tradicionales con soporte tecnológico como el teléfono.

  LAS TIC CONFIGURAN LA SOCIEDAD DE LAINFORMACIÓN. El uso extensivo y cada vez más integrado (en los mismos aparatos y códigos) de las TIC es una característica y factor de cambio de nuestra sociedad actual.

+ instrumento cognitivo
-Fácil acceso a todo tipo de información, sobre cualquier tema y en cualquier formato (textual, icónico, sonoro), especialmente a través de la televisión e Internet pero también mediante el acceso a lasnumerosas colecciones de discos en soporte CD-ROM y DVD: sobre turismo, temas legales, datos económicos, enciclopedias generales y temáticas de todo tipo, películas y vídeos digitales (se están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jovenes y adolecentes
  • Adolecentes y y el alcohol
  • Alcoholismo en los adolecentes
  • ALCOHOLISMO EN ADOLECENTES
  • El Alcoholismo Y La Adolecencia
  • Alcoholismo En La Adolecencia
  • El alcoholismo en los adolecentes
  • Alcoholismos En Adolecentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS