embarazo del adolescente

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Embarazos en la adolescencia
Comentario personal:
Para mi es la etapa más difícil en tener un hijo porque no somos capaces de nada relacionado con un hijo. En nuestra mente pasa divertirnos salircon nuestros amigos tener un novio o una novia estudiar comernos el mundo mordidas. Pero cuando sabes que vas a ser papa todo lo que deseabas se trunca por el motivo de que no estamos aptamentecapacitados para esto de cuidar a un hijo no tenemos paciencia cuidados tolerancia y muchos menos una estabilidad económica para poder mantener a un bebe.
Cada familia y cada adolecente tomamos unarespuesta diferente a este problema que nosotros decidimos tener.
En la mayoría de los caso cuando una pareja de adolecentes decide tener relaciones es algo espontáneo que ocurre sin que se planee entoncesno se toma una medida preventiva para el embarazo.
Cuando una adolecente sale embarazada el novio casi siempre se deslinda del problema huyendo de ella y dejando que enfrente el problema sola,enfrentándose a sus padres para ver si le pueden brindar algún apoyo, hay padres que deciden apoyar a su hija o a los dos adolescentes padre y madre, pero también hay muchos que prefieren aventar a su hijaa la calle sin el apoyo de nadie y sin tomar conciencia de todo lo que les puede pasar, solo por el hecho del que yo no te enseñe eso. En otros casos influye la cuestión social o publica el qué diránque esté embarazada sin estar casada y los obligan a casarse sin sentir un amor mutuo en esa paraje de adolecentes o apartan a la adolecente de la sociedad hasta que ya tenga al niño y pueda haceralgo con el sin que nadie se dé cuenta que es suyo.
En pocos casos ya que es algo muy caro para que page un adolecente se decide por tener un aborto aunque también hacer abortos caserón que en lamayoría de los casos estos no funcionan y solo provocar infinidades de complicaciones en el embarazo.
Para la mejor solución en el caso de que esa adolecente salga embarazada y no quiera tener a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo adolescente
  • Embarazo en la adolescencia
  • El embarazo adolescente
  • Embarazo en la adolescencia
  • Embarazo Adolescent
  • Embarazo En La Adolescencia
  • embarazo adolescente
  • Embarazo en la Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS