Embarazo en adolescentes

Páginas: 36 (8923 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
LICEO NOCTURNO FLOR DE PATRIA

NO PERMITAS QUE UN MINUTO DE PLACER
CAMBIE TU RITMO DE VIDA

AUTORAS
SANTOS YOSMAR.
TORRES XIOMARA.
ANDRADE HUSBEILY

JULIO 2010
AGRADECIMIENTO
Ha llegado el día más importante de un camino largo que con amor, sacrificios, dificultades, esfuerzo y dedicación hemosalcanzado; hoy vemos culminar nuestro proyecto de biología y el logro de una de nuestras metas, queremos dar las gracias a quienes participaron en el logro de la misma.
Al Liceo Nocturno Flor de Patria nuestra casa de estudio gracias por albergarnos permitiéndonos, crecer como persona y formarnos como profesionales.
A nuestros tutores Jesenia Bravo, y Wilfredo Paredes por aportarnos grandesconocimientos, los cuales nos ayudaron en la realización de este trabajo Dios les pague y les bendiga por siempre.
A nuestra profesora Nelly Santos una gran amiga, una gran persona y una excelente profesional contigo aprendimos a realizar un proyecto gracias por tu mano amiga.
Al personal directivo docente administrativo y obrero del Liceo Nocturno Flor de Patria gracias por brindarnos su colaboraciónen todo momento Dios les pague.

INTEGRANTES:
ANDRADE HUSBEILY
SANTOS YOSMAR.
TORRES XIOMARA.


DEDICATORIA
Hoy se hace realidad una de mis metas más deseada producto de mi esfuerzo, dedicación, dificultades, amor, fe y perseverancia de todo corazón quiero agradecerle muy especialmente.
A DIOS TODO PODEROSO por darme vida, salud y sabiduría para que una de mis metas semehiciera realidad.
A MIS PADRES Nancy Andrade, Hugo Morillo, seres luchadores y ejemplares luz de mis días, forjador de mis sueños quienes guiaron los senderos de mis estudios con paciencia, gracias por confiar siempre en mi y por el apoyo que en todo momento me dieron; todo lo que soy es producto de su esfuerzo y dedicación espero que estén orgullosos de este día los amo mucho.
A MIS HERMANOSDarwin y Jhorfran quienes me han brindado su apoyo incondicional en todo momento y esperaron con anhelo este gran día los admiro y los quiero mucho.
A MIS ABUELOS Saturnino, Alejandrina, Elva, Carmelo gracias por estar allí brindándome cada uno de sus consejos los quiero mucho.
A MIS TÍOS (as) en especial a Gregoria, Rafaela, Rosa, Carmelo, Roger y Rufino quienes con sacrificio, amor y compresión mebrindaron su apoyo incondicional en todo momento dios les pague.
A MIS PRIMOS Y PRIMAS quienes de una manera u otra ayudaron para lograr este triunfo les deseo lo mejor del mundo
A mis ahijados (as) cleiver y wuilmar quienes con sus sonrisas y travesuras de los momentos difíciles han hecho la alegría “dios los bendiga”
A mis amigos de estudio yosmar, cristina, estefani, maria,xiomara, jesus, jose Mauricio por haberme ayudado y comprendido, brindándome una gran amistad “NUNCA LOS OLVIDARE”
A mi profesora Nelly Santos y a mis tutores Jesenia Bravo y Wilfredo Paredes gracias por las enseñanzas compartidas en todo este tiempo y por ayudarme a alcanzar esta gran meta “DIOS LES PAGUE Y LES BENDIGA POR SIEMPRE·”
A todas aquellas personas, que de una manera u otrame ayudaron a obtener este gran logro “MIL GRACIAS”
Y a los que no creyeron en mi, a los que pensaron que nunca lo lograría aquí estoy para decirles ustedes se equivocaron yo no y también a ustedes los hago participe de este gran momento
“HUSBERLY”

DEDICATORIA
Hoy al culminar una de mis metas que con esfuerzo,dedicación, dificultades, fe y amor pude alcanzarla. Quiero dedicar mi logro a todos los que de corazón estuvieron a mi lado apoyándome y ayudándome incondicionalmente.
A Dios todo poderoso por haberme guiado e iluminado en todo momento con su grandeza.
A mis Padres Elsa y Ramon, por haberme dado la vida, su amor, esfuerzo, trabajo, constancia, dedicación y paciencia, espero que se sientan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo adolescente
  • Embarazo en la adolescencia
  • El embarazo adolescente
  • Embarazo en la adolescencia
  • Embarazo Adolescent
  • Embarazo En La Adolescencia
  • embarazo adolescente
  • Embarazo en la Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS