Embarazo en la adolesencia

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN
Este trabajo de investigación trata principalmente sobre el embarazo en las adolescentes sus causas y consecuencias, síntomas de un embarazo no deseado, como prevenir embarazos nodeseados y sobre el porcentaje de jovencitas que tienen relaciones sexuales a temprana edad. Sin responsabilidad y consejos de los jóvenes hacia sus padres.

Al exponer este grave problema podemoslevantar la voz y dar apoyo en el ámbito familiar para un mayor manejo de esta situación y para mantener a las adolescentes enfocadas en proyectos relativos en su formación como personas.JUSTIFICACIÓN
No es resolver el problema si no intentar darle una explicación lógica y proponer medidas para disminuir el problema porque mientras siga existiendo la mala información sexual en las adolescentesexistirán mayores riesgos de embarazos.














PLANTEAMIENTO

El embarazo en la adolescencia en la república dominicana
A alcanzado una de las taza más altas en unatranscendencia. Son muchos los factores que conllevan al ejercicio cada vez más temprano de la sexualidad en los adolescentes y por ende a los embarazos precoces.
La fecundación permite la aparición de embarazosa edades más tempranos y dependen por tanto no solo de factores biológicos, si no, de factores sociales y personales. La taza de adolescentes embarazadas además de encontrarse en la misma situaciónque cualquier otro país, la república dominicana es uno de los principales en enfrentar este problema.
En los países desarrollados los datos de embarazo en la adolescencia confirma una relación conlos niveles educativo más bajos, las mayores tasas de pobreza y otras situaciones de inestabilidad.

















OBJETIVO GENERAL

Lograr la reducción del índice del embarazo enla adolescencia de nuestro país.

Lograr que las familias estén preparadas para que los casos de embarazos en edades prematuras, puedan ser notablemente reducidos.

Lograr que las adolescentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embarazo en la adolesencia
  • Embarazos En La Adolesencia
  • Embarazo en adolesentes
  • embarazo en la adolesencia
  • Embarazo en la adolesencia
  • embarazo en la adolesencia
  • Embarazo En La Adolesencia
  • Embarazo En Adolesentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS