embarazo precos

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
trata principalmente sobre el embarazo en la adolescencia, sus causas y consecuencias, síntomas de un embarazo, como prevenir embarazos no deseados, además nos entrega estadísticas de la realidad einformación sobre el porcentaje de jovencitas que tienen relaciones sexuales a temprana edad, sin responsabilidad y consejos de los jóvenes hacia sus padres.
Por otro lado, la investigación“consecuencias emocionales y psicológicas del aborto inducido, dicen que mejor abortarían que tener a un hijo y arruinar su vida.
El embarazo no deseado: impacto sobre la salud y la sociedad juvenil, más endifundir por qué existen relaciones sexuales que no son voluntarias ni deseadas, cuyas expresiones extremas son la violación y la violencia sexual, o cuando existe una fuerte presión sobre la pareja.EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA, FELICIDAD O TERROR?
Embarazo precoz.
JUSTIFICACION:
Escogimos este tema porque aparte de que nos llamó la atención queremos hablar sobre los riesgos que corren los hombresy las mujeres al tener una responsabilidad tan grande como el embarazo.
Queremos prevenir el embarazo no deseado en la población juvenil, porque asi evitaremos que más niños nazcan sin algunaenfermedad o sin sus padres.
También les queremos hablar sobre los métodos anticonceptivos, como usarlos y prevenir el embrazo.
El inicio de vida sexual activa se lleva a cabo cada vez más tempranoenfrentándose las adolescentes a estas relaciones sin ninguna preparación, pues no cuentan con una educación sexual estructurada y además no se acompaña del uso adecuado de métodos anticonceptivos,resultando un alto porcentaje de embarazos no planificados.
La sociedad ha venido evolucionando tanto genética como reproductivamente en el mundo, y el tema expuesto, ha ayudado a que esto se dé.
Se llevaraa cabo un estudio más a fondo sobre la importancia que tiene la adecuada formación y educación sexual y así, prevenir e interrumpir el proceso prematuro del embarazo que se ha dado en todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo precos
  • Embarazo precos
  • Embarazo Precos
  • Embarazo Precos
  • Embarazo precos
  • El Embarazo Preco
  • Embarazo Precos
  • embarazo precos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS