Embarazo Sin Riesgo
A) MEDIDAS: significa cualquier protección al comercio de servicio adoptada por un miembro, ya sea en forma de ley, reglamento, regla, procedimiento, decisión o disposiciónadministrativa, o en cualquier otra forma.
B) SUMITRISTO DE UN SERVICIO: abarca la producción, distribución, comercialización, venta y presentación de un servicio.
C) PRESENCIA COMERCIAL: significatodo tipo de establecimiento comercial o profesional, a través, entre otros medios, de constitución, adquisición y mantenimiento de empresas privadas.
D) PROVEEDOR DE SERVICIO: significa todapersona que suministre un servicio.
E) PROVEEDOR DE MONOPOLISTA: significa toda persona, pública o privada que en el mercado correspondiente del territorio de un ministro este autorizada oestablecida de hecho o de derecho por ese miembro como único proveedor de ese servicio.
F) CONSUMIDOR DE SERVICIOS: significa toda persona que reciba utilice un servicio.
G) PERSONA FISICA DEOTRO MIEMBRO: significa una persona física que resida en el territorio de ese miembro o de cualquier otro miembro y que con arreglo a la legislación de este otro miembro. Se nacional o tenga derecho deresidencia.
H) PRACTICAS DESLEALES AL COMERCIO INTERNACIONAL: significa las prácticas desleales al comercio internacional, la importancia de mercancías en condiciones de discriminación deprecios u objetos de subvenciones.
I) DISCRIMACION DE PRECIOS: consiste en la introducción de mercancías al territorio nacional a un precio inferior a su precio normal.
J) SUBVENCIONES: es elbeneficio que otorga un gobierno extranjero, sus organismos públicos entidades; directa o indirectamente a los productores, transformadores, comercializadores o exportadores de mercancías.
K)DAÑO: es la pérdida o menoscabo patrimonial o la privación de cualquier ganancia licita y normal que sufra o pueda sufrir la producción nacional d las mercancías de que se trate.
L) AMENAZA DE...
Regístrate para leer el documento completo.