Embarazo
CAUSAS se presentan más bien los llamados “mitos” para así comprender un poco mejor
* Los adolescentes creen que el coito interrumpido es la formar determinar una relación sexual y evitar el embarazado. Habiendo una gran porcentaje de adolescentes que piensan eso, ya que lo suelen ver el películas pornográficas, no afirmo que todos lo aprenden deesa manera alguno también por amistades o los padres, pero ES FALSO! En realidad tiene una tasa de falla altísima
* Se dice que la primera vez la mujer no queda embarazada. No existe nada desde elpunto de fisiología que pueda sustentar algo así
* Algunos adolescentes tienen sexo durante la menstruación, porque de este modo la posibilidad del embarazo es muy bajo, pero eventualmenteexisten
* Las relaciones sexuales de pie. Esta creencia nace porque a los adolescentes se les enseña que los espermas ascienden por el útero y van hacia las trompas, por lo tanto, se imaginan que van avotar todos los espermas y no van a ascender. Solo imaginemos una lluvia de espermas bajando por las piernas de la chica y cayendo al suelo, es más que ilógico.
* Después de tener relacionessexuales hay que lavarse así evitaran el embarazo, eliminando los espermas a través de ese método. De hecho en Egipto un 36% de los jóvenes cree que darse un baño después de tener relaciones sexuales, esun método anticonceptivo.
Ahora pasaremos a las causas por así llamarlas “normales”
Algunas causa individuales son:
* Ver a la sexualidad como el simple contacto entre cuerpo, desconociendo queponen en juego sentimientos, confianza, afectividad e incluso responsabilidad para asumir que se tendrá una nueva vida.
* Afán de compartir y experimentar la sexualidad y el cuerpo, vinculados al...
Regístrate para leer el documento completo.