Embarazo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Tras lo analizado se puede decir que cada vez hay más adolescentes embarazadas por muchos factores pero en mi opinión más que nada por la ignorancia de no saber las consecuencias quetrae tener un bebe a una temprana edad. Son muchos factores que rodean esta situación y mucha gente sale afectada tanto como los futuros papas como la gente que lo rodea como que vienensiendo la familia.
Uno de los factores más importantes para evitar este tipo de situación es tener una comunicación abierta con los padres. Si no se tienen la madurez para estar en unarelación sexual simplemente no se debe de hacer. No se debería dejar de llevar por la sociedad, cuando se tiene relaciones sexuales son tu pareja es porque te sientes seguro de que en realidadquieres estar con esa persona y por decisión propia y sobre todo no tener relaciones sexuales por estar bajo presión porque de ahí vienen consecuencias muy graves como el embarazo. Unbebe no es un castigo pero al tener un bebe tienes que estar seguro si estás preparado para tomar toda la responsabilidad que trae con su llegada. Al tener un bebe se tiene que estarpreparado tanto mental mente como económicamente ya que pues él bebe trae muchos gastos que te pueden afectar mucho si no has tenido un plan de vida.
Es necesario que tomemos en cuenta que unembarazo responsable, es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer o a la pareja en conjunto, siempre y cuando estemos preparados para crear y educar un nuevo ser, que piensa ysiente como nosotros.
Si eres mujer, éste es el mejor momento dentro de tu desarrollo y ten en cuenta que todas podemos ser madres, sólo tenemos que elegir el momento adecuado en el cuáltu hijo no sea el producto de un momento loco, una "calentura" o por simple placer, sino el futuro del amor y la unión de dos personas que se aman y por consiguiente amarán a sus hijos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS