Embarazo
Samantha Espinosa Vivar
Literatura
Carpeta de Evidencias
Beatriz Manriquez Ponce
401
Primer Parcial
Introduccíon
En estacarpeta de evidencias recordaremos lo que vimos durante el primer parcial.
Para comenzar la profesora nos pidió leer un libro ya que la profesora decía que nos teníamos que hacer mejorlectores y para sabernos expresar bien y que eso nos ira preparando para estar más preparados.
Bueno el tema en el que nos enfocamos fue el Genero Dramático este viene del Griego ya queen ese tiempo expresaban las inconformidades acerca de lo que pensaban y contra los pensamientos que decían ellos no estaban bien.
Esto se representaba en los teatros donde soloexpresaban de manera libre lo que pensaban.
Conclusiones
Del género dramático se derivan tres importantes géneros que son:
Tragedia: es una forma dramática cuyos personajesprotagónicos se ven enfrentados de manera misteriosa, inexpugnable e inevitable contra el destino o los dioses, moviéndose casi siempre) hacia un desenlace fatal por una fuerza ciega, lafatalidad
Drama: Suele llamarse "drama" únicamente al que incluye elementos , especialmente cuando tiene el llamado "final trágico", pero el término abarca también las obras cómicas.Comedia: es un género dramático que se caracteriza porque sus personajes protagonistas se ven enfrentados a las dificultades de la vida cotidiana, movidos por sus propios defectos haciadesenlaces felices donde se hace escarnio de la debilidad humana. La comedia se origina en el mundo griego, pero se va desarrollando a lo largo del Medievo y la edad moderna, hasta llegar anuestros días.
Índice
* Género Dramático
* Dialogo
* Subgéneros Dramáticos
* Autores
Bibliografía
www.wikipedia.com
www.google.com
www.yahoo.com
Regístrate para leer el documento completo.