embarazos multiples

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Embarazos múltiples
Desde mi perspectiva un tema muy interesante los embarazos múltiples, es realmente sorprendente todo lo que pueda hacer la madre naturaleza.
Para las mujeres es realmente muyimportante el poder concebir a un ser nuevo, pero es mucho mas brillante que no sea solo un niño quizás, dos estaría sorprendente, pero tres es mágico y cuatro es realmente asombroso.
Contando que notodas las mujeres pueden o tienen el privilegio de poder ser madre, algunos por que realmente no quieren o quizás por que no se los permite la madre naturaleza.
En el video que vimos en la clase,realmente me gusto mucho por que pudimos apreciar como es que los espermatozoides compiten en una carrera para ser ellos los ganadores poder proporcionar su carga genética.
Sin quizás pensar o imaginarque aquel espermatozoide ganador somos nosotros ahora los que estamos en el presente.
También pude apreciar la forma y la manera en la que se van dividiendo las células para poder desarrollar elcuerpo y los órganos que van a integrar a un nuevo ser una nueva vida.
El primer órgano que se desarrolla es el corazón, quien después regulara la sangre para que pueda proporcionar oxigeno a la sangreque drenara en el interior de sus venas, también se forma la placenta en la división de las células la cual cubrirá al nuevo o nuevos bebes.
El cordón umbilical es el encargado de proporcionarle albebe el nuevo alimento que se dará por medio de la madre, la cual es la primera portadora de alimento por medio del cordón umbilical.
Él bebe también puede percibir olores, y escuchar sonidos de lasvoces o incluso la música. Y también pude ver mejor con la luz que es traspasada el gran estomago de la madre al tercer mes él bebe puede abrir los ojos.
Sin contar muchas de las cosas que este nuevoser hace, también juega, y da patadas, se dice que se chuca el dedo e incluso puede tener hipo.
Podemos ver el crecimiento del bebe por medio de un ultrasonido con ondas en tercera dimensión para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embarazo multiples
  • Embarazos Multiples
  • Embarazo Multiple
  • EMBARAZO MULTIPLE
  • embarazo multiple
  • Embarazos multiples
  • Embarazos multiples
  • EMBARAZO MULTIPLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS