Embarazos no deseados

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013




Nombre: BRYTHNEY
Grado y Grupo: 3 B
Materia: Español





INTRODUCCION:
Al no planear un embarazo eso traería muchas complicaciones enel parto, uno de los bebes puede morir o la madre o ambos. y peor antes de tiempo, yo digo que los adolecentes no se tienen que arriesgar si evitaran estas cosas tendrían un mejor futuro y no tendríanporque batallar ya que es una gran responsabilidad y no están preparados para eso, porque es difícil y podrían hacer su vida tener una carrera en el futuro.
Por el contrario si ellos no tomanprecaución traerán bastantes problemas no están preparados deben pensar por el bien del bebe un lugar donde vivir , un lugar donde vivir que sea cómodo, seguro , tener un trabajo estable, y no piensan eneso y entonces lo que siempre pasa la historia se repite dejan la escuela y andan batallando y puede llegar que ni para alimentar al bebe tengan o no tengan donde vivir y el bebe no tiene la culpa ypor no cuidarse y abstenerse el bebe paga las consecuencias. Más sin en cambio si la pareja no quiere tener al bebe tomaran la horrible decisión de abortarlo y nuevamente el bebe pagara por algo que elno tiene la culpa.

Pastillas o algo que evite el embarazo no deseado.



DESARROLLO:
Es una muchacha de 16 añosque vivía en el campo y a pesar de eso sus papas la complacían ante todo, ella tenia un novio mayor que ella en secreto y un día el novio le dijo que tuvieran relaciones y la muchacha le dijo que no yel novio insistiendo y armando una red de mentiras que si quedaba embarazada el se haría cargo, hasta que la convenció y la novia dijo que si. Lo hicieron y al final unos días la muchacha supo queestaba embarazada le dijo que a su novio que estaba embarazada el novio le dijo que no podía cuidar al bebe, y se marcho la muchacha decepcionada porque le dijo que la iba a mantener si quedaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embarazo no deseado
  • embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • EMBARAZO NO DESEADO
  • Embarazo No Deseado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS