Embarazos precoz

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
con la comida de las personas, ya que anticipan que los precios de los productos agrícolas seguirán subiendo en el futuro próximo. La producción de alimentos, su proceso y su distribución quedaráncada vez más bajo el control de las empresas transnacionales que monopolizan los mercados.

3 La hiperinflación es la acumulación de 100% o más de inflación en los últimos tres años. En el caso deVenezuela, ya para el cierre de octubre pasado la inflación compuesta medida usando el Índice Nacional de Precios al Consumidor, alcanzo el 104,9%.
"Es muy difícil para un europeo entender estarealidad", afirma un técnico peruano que pronto asumirá tareas de gobierno en su país, "pero es una realidad. Es la realidad". Los precios al consumidor casi se sextuplicaron en Bolivia en el transcurso delprimer trimestre. En el mismo período aumentaron un 90% en Argentina, 40% en Brasil y 357. en Perú.
El segundo ejemplo es mas reciente y paso en Zimbabue, esta hiperinflación alcanza su pico en 2008,con una inflación mensual calculada de 79,600,000,000%. Para en estas condiciones los precios de los productos se duplicaban cada 24.7[2] Horas

1 El desempleo de precaución o especulativo: Sepresenta cuando una persona no acepta algunos trabajos que se le presentan porque espera conseguir otro mejor y decide esperar un tiempo determinado.
El desempleo estacional: Depende de las actividadeseconómicas en las cuales se encuentre. Ejemplo de ello son labores como la agricultura o el turismo, pues durante las épocas de cosechas o las temporadas de vacaciones aumenta la cantidad de personascontratadas. A la vez, hay otros periodos del año en los que no se contratan tantos trabajadores.
El desempleo tecnológico: Ocurre cuando existen cambios en las tecnologías que se introducen en lasempresas, lo que hace que los trabajadores actuales no estén capacitados para cumplir con las labores y ser útiles por no poder acomodarse a la nueva tecnología, de suerte que han de ser despedidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo precoz
  • embarazo precoz
  • Embarazo Precoz
  • embarazo precoz
  • embarazo precoz
  • Embarazo Precoz
  • Embarazo precoz
  • Embarazo precoz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS