Embarazos a temprana edad

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014


Embarazos a Temprana Edad.
(Ensayo).
Todo por no tener un pleno conocimiento sobre este tipo de temas. Se deberían de dar a conocer todas y cada una de las alternativas.
Tengo amigas quedejaron la secundaria a causa de que se embarazaban, en mi familia una prima muy pequeña se embarazo y fue de riesgo, al nacer el pequeño falleció.
Este tipo de situaciones se deben a su malalimentación y por lo pequeñas que son, también tienen el riesgo de que tengan anemia, de morir esas adolecentes en el parto. Y todo se debe a un mal conocimiento. Creen que el aborto es la mayor solución, perono en todos lados es permitido y como en todo, tiene sus riesgos; La mujer puede quedar estéril, puede morir en el proceso y no me parece que sea una solución buena, ya que lo veo como asesinato.
Sedeberían dar más pláticas sobre la educación sexual, la planificación familiar y sobre todo tipos de métodos anticonceptivos; Ya que esto reduciría las muertes de adolescentes y recién nacidos, comoel crecimiento de la población. Es una gran cifra; de esas adolecentes llevando una vida que se recomienda tener a principios de los 23 años. Las enfermedades venéreas o el SIDA son riesgos quellegamos a olvidar y algunos de estos adolescentes, lamentablemente terminan su vida, muy temprana mente y de una manera atroz.
La mayoría de veces dicen que la chica que se deja embarazar es por tonta, yaque hay miles de formas de evitarlo, pero se dice que esto es más común en los lugares que están en desarrollo. Aparte como ya está visto (no solo los adolescentes, sino toda persona), necesitatambién cariño, escuchar que una gente que el ó ella que lo aprecie. Esto es fundamental porque ellos tal vez, al escuchar estas cosas de un extraño, le toman la más mínima importancia; Pero al saber quese lo dice alguien que se preocupa por él o ella, se siente más completa y confiada de aquella información que se le está otorgando.
Claro que no todas las personas somos iguales, pero no hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazos A Temprana Edad
  • embarazos a temprana edad
  • Embarazos A Temprana Edad
  • embarazo a temprana edad
  • EMBARAZO A TEMPRANA EDAD
  • Embarazo a temprana edad
  • Embarazos A Temprana Edad
  • Embarazos A Temprana Edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS