Embarazos

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Drogas y alcohol en adolescentes: confirman otro caso fatal
15:14
Se trata de un joven de 18 años del barrio porteño de Villa Pueyrredón, que se suma al de la chica de 16 que iba al InstitutoMarianista de Caballito. El jefe de Toxicología del Hospital Fernández, Carlos Damín, explicó que están recibiendo más casos de jueves a sábado. Y que la edad base es de 15 años.
Cuando aún no habíapasado el estupor por la muerte de Camila Rodríguez, de 16 años, en la puerta del Instituto Marianista de Caballito, se supo de otro caso fatal de un adolescente a causa de la mezcla de drogas y alcohol.Se trata de un joven de 18 años, llamado Mauro, que vivía en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, quien falleció en el hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. Su muerte tuvo lugar aprincipios de septiembre, pero recién hoy trascendió.

Ivana, la hermana de Mauro, contó que el joven "tenía cambios de actitud que, por momentos, lo ponían agresivo" desde hacía un añoaproximadamente. Explicó que tras la muerte de su hermano revisaron su computadora donde hallaron "conversaciones por Internet en las cual figura el precio de las pastillas, sus colores y la forma de conseguirlas".En tanto, fuentes sanitarias del Hospital Fernández informaron que el joven falleció tras llegar al centro asistencial en una ambulancia del SAME. Señalaron que la familia de Mauro fue contactadagracias a que el adolescente tenía su DNI.

Esta muerte se suma a la de Camila, ocurrida el lunes pasado. Si bien se esperan los resultados de toxicología, trascendió que la chica habría consumidobebidas alcohólicas con ansiolíticos y drogas.

A fines de setiembre, en tanto, una adolescente de 16 años, que había ido a bailar a un boliche de Ramos Mejía, murió en el hospital Santojanni, trassufrir una descompensación por consumir éxtasis.

El jefe de Toxicología del Hospital Fernández, Carlos Damín, reveló hoy que ese centro asistencial recibe más casos de jueves a sábados y que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS