EMBARGO CONSERVATORIO CHRISTEL

Páginas: 13 (3108 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
AL: MAGISTRADO JUEZ DE LA CAMARA
CIVIL Y COMERCIAL DEL JUZGADO 
DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO 
JUDICIAL DE LA ALTAGRACIA.

ASUNTO: SOLICITUD DE APODERAMIENTO DE LA
SALA CORRESPONDIENTE PARA CONOCER
DE LAAUTORIZACION PARA TRABAJAR EN
EL EMBARGO CONSERVATORIO, SOBRE LOS
BIENES MUEBLES e INSCRIBIR HIPOTECA JUDICIAL
PROVISIONAL SOBRE BIENES INMUEBLES DEL SEÑOR
FIDEL RODRIGUEZ.

DE:LICDOS. JORGE AMADOR CASTILLO, MARLIN
ELIZABETH MERCEDES PERALTA DE VELA, Y LICDA.
ANEL MELINA MERCEDES.

PERSIGUIENTES: CHRISTEL ESMERALDA VAN DYCK VAN DEN BORRE.-

PERSEGUIDO: SEÑOR FIDEL RODRIGUEZ  


REFERENCIA :

HONORABLE MAGISTRADA:

Lassuscritas, LICDOS, JORGE AMADOR CASTILLO, MARLIN ELIZABETH MERCEDES PERALTA DE VELA., dominicanos, mayores de edad, casadas, portadoras de las Cedulas de identidad electoral nos. __________________; 025-0036947-1, 028-0093525-2 , con estudio profesional abierto en común en la calle Avenida Alemania, Plaza los portales del Cortesito, Plaza los Portales, Suite B-211, tel. 809 931-9983, Abogadas delos Tribunales de la República, quienes actúan en nombre y representación de señora CHRISTEL ESMERALDA VAN DYCK VAN DEN BORRE , Belga, mayor de edad, casada, portadora de la de cedula de identidad No. 024-0022151-7, domiciliada y residente en el Residencial Costa Bávaro, del distrito Municipal de Bávaro, Provincia La Altagracia y accidentalmente en la ciudad del seibó, Tenemos a bien exponer ysolicitar de vos lo siguiente:
ATENDIDO: A que, la Sra. CHRISTEL ESMERALDA VAN DYCK VAN DEN BORRE, estuvo casada con el Sr PHILIPPE LUYTEN de nacionalidad Belga, Médico y empresario, propietario de una de las franqucias mas grande de farmacias en Belgica conjuntamente con su esposa la Sra. Christel E. Van Dyck;
ATENDIDO: que por mala jugada de la vida el Sr. Philippe Luyten , enferma de Cáncery muere en este País, por CARCINOMA PROSTATA EN ETAPA TERMINAL, en el Centro Medico Punta Cana; según el extracto de Acta de Defunción Oportuna en fecha veintisiete del mes de Diciembre del año 2010; dejando todos los bienes que tenían fruto del trabajo de ambos, tanto aquí como en Bélgica, a su esposa sobreviviente y a su pequeño hijo(Gregory), en el 90% por ciento de los bienes activos asu esposa y el diez por ciento a su hijo adoptivo GREGORY MAURICE, específicamente CIEN MIL EUROS, así como también algunas Propiedades conjuntamente con su esposa.

ATENDIDO: ATENDIDO: A que, en fecha 10 del mes de marzo del año 2014; fue suscrito un contrato de Matrimonio entre la Sra. CHRISTEL ESMERALDA VAN DYCK VAN DEN BORRE, y el señor FIDEL RODRIGUEZ, en el residencial Costa Bávaro.ATENDIDO: A que, la Sra. CHRISTEL ESMERALDA VAN DYCK VAN DEN BORRE, estuvo casada por el periodo de un año con el Sr. FIDEL RODRIGUEZ, dominicano, mayor de edad, portador de la cedula de identidad y electoral no. 026-0077394-5, domiciliado y residente en Bavaro, Higuey.


ATENDIDO: a que, la Sra. CHRISTEL ESMERALDA VAN DYCK VAN DEN BORRE, producto de ese matrimonio, empezó a vivir un infierno, yaque la misma ha sufrido daños piscologicos, por el terror que le inducia su esposo SR. FIDEL RODRIGUEZ, por lo que la forma de vivir se iba haciendo cada día mas difícil.

ATENDIDO: LO PRIMERO QUE HIZO EL SR. FIDEL RODRIGUEZ, FUE PONER SUS PLANES EN MARCHA, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, EMPEZO A EXIGIRLE QUE EL TENIA QUE ADMINISTRARLE SU DINERO Y BAJO ENGAÑOS Y PRESION PISCOLOGICA INCULCANDO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embargo conservatorio
  • embargo conservatorio
  • Embargo conservatorio
  • Los Embargos Conservatorios
  • Proceso verbal de embargo conservatorio general
  • PROCESO VERBAL DE EMBARGO CONSERVATORIO COMERCIAL
  • El Embargo Conservatorio
  • Embargo Conservatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS